24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

#ConDerechoAOpinar:

Oscar Lozano – Periodista – Editor –
Es un TRISTE fin de semana para el país. El sábado fue una larga noche.
¿Dónde está el valiente Omar Chehade? ¿Alarcón? ¿Guivobich? ¿Ricardo Burga? ¿Dónde están? Golpistas, asesinos y cobardes.

José Antonio Caro Meléndez -Especializado en Conflictitos Sociales –
Luego de los ataques criminales de las fuerzas del orden y las muertes que tiñen de sangre las protestas, se agudiza la crisis política en nuestro país. Una vez más se pone de manifiesto la tan frágil institucionalidad de los poderes del Estado peruano.
Los tan apetitos de poder, la galopante corrupción que campea y los intereses mezquinos, han llevado a los peruanos a un estado de incontenible rechazo a toda la clase política, causando la muerte de jóvenes que aspiran un país decente.
Merino y todo su gabinete deben irse de inmediato y la Fiscalía de la nación debe iniciar de inmediato las investigaciones para dar con los responsables del uso y abuso de la fuerza.
Nueva junta Directiva del Congreso y nuevo presidente de la República que genere consenso que devuelva la calma al país; que garantice el cumplimiento del cronograma electoral en curso.

Valia Barak Pastor -Periodista-
Mantengamos fresca la memoria y recordemos quiénes son los responsables de esta situación, porque resulta que ahora pretenden dársela de paladines de la justicia y se proclaman reserva moral de este Perú al que han arrastrado hasta esta convulsión!!!

No permitamos que aprovechen esta coyuntura para capitalizar el descontento y sigan haciendo demagogia, convirtiéndonos en instrumento de su propia ambición y mezquindad política!!!!

Jhon Prada Casique – Realizador Audiovisual –
¿Se dieron cuenta quienes han desaparecido?

-La videobloguer Keiko Fujimori -Señora K.
-El especialista gastronómico Alfredo Barnechea – Chicharrón Quemao.
– El experto en títulos de propiedad Hernando de Soto – Topo Solapa.

No han dicho ni pio en una semana… No han abierto el pico para nada, esto es raro… ¿Será que algo están tramando?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos