32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

HUACHITAS, Lunes 16 de noviembre 2020

** Iniciando ya la segunda quincena del penúltimo mes del presente año, lamentando la muerte de dos jóvenes peruanos y la no aparición de más de 50 desaparecidos, con la renuncia del Presidente Manuel Merino, con movilizaciones en todos nuestro Perú y la continua incertidumbre de todos los que de verdad quisiéramos vivir en paz, y esperando que las cosas se calmen, aquí estamos con esta tu columnita para darles a conocer las informaciones deportivas y cositas sociales que a diario suceden.

*** También estamos preocupados amigos luego de la derrota que sufrimos nuevamente ante el seleccionado de Chile que en su reducto nos tiene como a hijos ya que hace muchos años no podemos en eliminatorias ganarles, luego de haber mirado el accionar de los futbolistas tanto peruanos como chilenos, pues las cosas ya están dadas, perdimos porque jugamos mal y las oportunidades que se le presentaron a los de la roja, lo supieron aprovechar, que también que digamos, nadie podrá modificar el resultado, todos los jugadores tuvieron la culpa hasta el mismo entrenador, ahora tenemos que re reivindicarnos y de esta manera, en momentos muy difíciles que pasamos los peruanos, tener una pisca de alegra con futuros triunfos, no tenemos que seguir lamentándonos.

*** Jugada la tercera fecha de la primera rueda de las eliminatorias, as quedan las selecciones en la tabla de colocaciones:
1º.- BRASIL 9
2º.- ARGENTINA 7
3º.- ECUADOR 6
4º.- URUGUAY 6
5º.- PARAGUAY 5
6º.- CHILE 4
7º.- COLOMBIA 4
8º.- PERU 1
9º.- VENEZUELA 0
10º.- BOLIVIA 0

Aquí los partidos a jugarse por la cuarta fecha mañana martes 17: ECUADOR Vs. COLOMBIA, VENEZUELA Vs. CHILE, URUVGUAY Vs. BRASIL, PARAGUAY Vs. BOLIVIOA y PERU Vs. ARGENTINA.

*** Hablando siempre de nuestra selección el DT Gareca llamó de emergencia a su paisano Calcarerra en vista de que Tapia y Christofer Gonzales han sido suspendidos por acumulación de amarillas, esperemos que le haga jugar el volante del Cristal que luego de la derrota de Universitario y su triunfo el sábado pasado ante Binacional, ocupa ahora la primera ubicación de la tabla general de puntos acumulados.

*** Hoy terminan los partidos de la sexta fecha de la siguiente manera: ATLÉTICO GRAU Vs. CARLOS STEIN, SPORT BOYS Vs. CARLOS A. MANUCCI, FBC MELGAR Vs. CÉSAR VALLEJO, SPORT HUANCAYO Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA y CUSCO FC Vs. ALIANZA LIMA.

*** Ante la pérdida de dos jóvenes que fallecieron en la movilización del pasado sábado, todos los clubes de nuestro fútbol profesional de la Liga 1, cambian sus respectivos logos y colores como muestra de apoyo a los fallecidos, esperamos que también los clubes de la Liga 2, hagan lo mismo.

*** ¡Vuelve a dirigir! En conocido en nuestro Perú, fundamentalmente por los hinchas de Universitario Gregorio Pérez es el nuevo entrenador de Defensor Sporting de Uruguay con quien campeón en 1976, como todos sabemos Gregorio Prez fue el DT del equipo crema que prácticamente dejó la base del equipo al “Iván Cruz peruano” Comizzo que no le va bien en la Fase 2 de la Liga 1.

*** Ayer domingo 15 de noviembre, se recordó la clasificación un mundial luego de 36 años nos referimos a la de Rusia que al derrotar con goles de Farfán y Christian Ramos, en el partido de vuelta le ganamos a Nueva Zelanda. Esperamos no esperar muchos años para otra vez clasificarnos a otro mundial y ojalá sea para Qatar 2022.

*** Ayer cumplió 32 años de fundado el Club Social Deportivo Cultural “Amigos Siempre Amigos” que fue creado en el local de ex ESELAMA un 15 de noviembre de 1988 por amigos empresarios de Chiclayo y Tarapoto, el Club ASA como se le llama es organizador del conocido campeonato defulbito “Manuel Arakawa Arakawa” que justamente se inició en las dos canchas del Pedagógico, luego en las losas del JP, actualmente tienen su propio local que es en venta, saludos a los integrantes de este conocido club que por muchos años viene dando verdaderos espectáculos deportivos.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos