32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Municipalidad cambia a administradora de camal municipal

Luego que el pasado jueves 12 en reunión sostenida con los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico donde los matarifes expusieran la problemática que vienen pasando debido a la rotura de las relaciones con la administradora del Camal Municipal de Moyobamba, el alcalde tomo la decisión de cambiar a la funcionaria.

Carlos Pretell Paredes titilar de Desarrollo Económico señalo que habiéndose agotado los esfuerzos para buscar mantener el buen clima laboral y no persistir las quejas, el burgomaestre ayer domingo le ha confirmado la decisión de cambiar a Verónica Celis, sin embargo, señalo que hasta el momento no se conoce la persona que la estaría reemplazando.

De acuerdo a la versión de los matarifes la funcionaria es una persona sin modales que no les permite desarrollar sus funciones adecuadamente, sin embargo, desde la Municipalidad se ha anunciado la decisión de aplicar las directivas de acuerdo a ley ante posibles actos irregulares que estrían cometiendo los matarifes. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos