21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Los Baños Termales de San Mateo y Baños Sulfurosos pueden ser visitados

Este viernes 20 de noviembre es la fecha propuesta para la reapertura de los Baños Termales y Baños Sulfurosos de Moyobamba, así lo han informado la Municipalidad de Moyobamba tras sostener una reunión con el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo-DIRCETUR.

A la fecha un equipo técnico viene implementando los protocolos de bioseguridad para atender al público cumpliendo las normas establecidas dentro de la reactivación económica y garantizar la salubridad de las personas que utilicen los servicios.

La implementación de los protocolos de salubridad tiene un avance del 90%, a esto se suma el trabajo de accesibilidad, toda vez que en la carretera que conduce a los baños termales se vienen ejecutando obras del PEAM para el proyecto de la Ciclovía asi como la carretera que conduce a los Baños Sulfurosos se encuentra en mantenimiento.

Los Baños Termales y Sulfuros son los lugares turísticos mas visitados por la población local y nacional y extranjera, habiendo llegado en ocasiones a superar entre ambos atractivos las mil personas por día, sin embargo, debido a la pandemia se aplicarán medidas de reducción de asistentes y horarios como se viene haciendo en Tioyacu. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos