32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, Jueves 12 de noviembre 2020

*** Como siempre, bien peinadito y preparándonos para mirar el partido entre Chile y Perú que debe estar jugándose a eso de las 7.30 p.m. del día de hoy, de esta manera la serie de comentarios y especulaciones, quedarán en nada ya que en el terreno de juego se verán el accionar de los jugadores de Chile y nuestra selección, del denominado “Clásico del Pacífico”, que lamentablemente favorece a los chilenos ya que no les hemos podido ganar en su reducto, esperamos que se borre este maleficio y hoy estemos adueñándonos de los tres puntos en disputa, queremos el triunfo para de esta manera paliar en algo el malestar que tenemos los peruanos por eso del nuevo presidente que tenemos, justamente ayer recién se dieron a conocer a los nuevos Ministros que son los mismos de antes, ojala que trabajen en bien de todos y no solo para ellos.

*** Justamente ayer se inició la tercera fecha de las eliminatorias de Qatar 2022, con el partido que jugaron en la Paz las selecciones de BOLIVIA y ACUADOR, donde el equipo ecuatoriano logró ganar el encuentro por 3 a 2, subiendo de esta manera en la tabla de colocaciones y dando miedo a sus futuros rivales, hasta el cierre de la presente venían jugando las selecciones de ARGENTINA con PARAGUAY donde ganaba el equipo de Lionel Messi.

*** Y ayer también se jugaron los partidos suspendidos completándose de esta manera la programación es respectivas, los dobletes resultaron sendos empates ya que FBC MELGAR y CARLOS A: MANUCCI, así como SPORT HUANCAYO Vs. CESAR VALLEJO empataron si abrir el marcador, estos empates casi no modifican la ubicación de los equipos en el Grupo “B” que tiene ahora como líder absoluto al César Vallejo con 11 puntos.

*** Hoy viernes con un solo partido que jugarán los equipos del UTC Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD, se iniciará la programación de la sexta fecha de la Liga 1 que debe continuar mañana sábado con CANTOLAO Vs. CIENCIANO, UNIVERSITARIO Vs. SAN MARTIN, DEPEORTIVO MUNICIPAL Vs. AYACUCHO FC y BINACIONAL Vs. SPORTING CRISTAL y terminar el lunes con ATLETICO GRAU Vs. CARLOS STEIN, SPORT BOYS Vs. CARLOS A. MANUCCI, FBC MELGAR Vs. CESAR VALLEJO, SPORT HUANCAYO Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA y CUSCO FC Vs. ALIAN ZA LIMA, se estará jugando la Sexta fecha de la Fase 2 – Liga 1, donde los equipos que luchan su permanencia en primera división están prohibidos de perder, como siempre estaremos a la expectativa de lo que será esta sexta fecha y dar, como siempre, la información sobre el particular.

*** Ayer con el único partido entre UNION COMERCIO y DEPORTIVO COOPSOL, terminó la tercera fecha de la Liga 2, nuestro representante logró el triunfo en los últimos minutos del encuentro, adueñándose de esta manera de los tres puntos que le permite tener grandes posibilidades de quedarse entre los cuatro, el Deportivo Coopsol no satisface las expectativas de sus dirigentes ya que sus costosas contrataciones no le vienen dando resultados.

*** Jugada la tercera fecha así quedaron los equipos en la tabla de colocaciones:

1º.- ALIANZA ATLETICO 9
2º.- JUAN AURICH 7
3º.- PIRATA FC 4
4º.- JUNION HUARAL 4
5º.- UNION COMERCIO 4
6º.- COMERCIANTES UNIDOS 4
7º.- SPORT CHAVELINES 3
8º.- SANTOS FC 3
9º.- DEPORTIVO COOPSOL 3
10º.- SANTA ROSA 1

Aquí los partidos a jugarse por la cuarta fecha, el martes 17: SANTA ROSA Vs. COMERCIANTES UNIDOS y SPORT CHAVELINES Vs. JUAN AURICH, el miércoles 18: UNION HUARAL Vs. DEPORTIVO COOPSOL, PIRATA FC Vs. ALIANZA ATLETIXCO SULLANA y SANTOS FC Vs. UNION COMERCIO.

*** Hoy 13 de noviembre el Club Asociación UNION TARAPOTO está cumpliendo 65 años de vida institucional, el Unión Tarapoto, tuvo una serie de nominaciones, en su inicio se llamó Unión Católica, luego Unión Zona Agraria y finalmente el nombre que lleva hoy gracias a José Manuel Chong Velasco que justamente sigue con esta nomenclatura pese a estar cumpliendo un castigo de la FPF, el Unión Tarapoto, es pues amigos uno de los clubes antiguos de nuestro fútbol y ha dejado en alto el prestigio de nuestro fútbol, lamentablemente también al estar castigado no hay dirigentes que quisieran como se dice revivir.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos