26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Por proliferación de zancudos este domingo cierran temporalmente mercado

Debido al aumento de casos de dengue y ante la proliferación de zancudos, este domingo 15 de noviembre cerrará temporal el mercado del distrito de La banda de Shilcayo, con la finalidad de realizar una jornada de limpieza y recojo de materiales inservibles.

Las semanas pasadas los mercados del distrito de Tarapoto, realizaron campañas de limpieza y desratización, en esta oportunidad la paralización de actividades en el centro de abasto del distrito bandino se llevará a cabo durante todo el día, para que la jornada sea acogida al 100% por toda la población.

La administradora del mercado del distrito de La Banda de Shilcayo, Lady Mego Mestanza, recalcó que la campaña es de suma importancia para el cuidado de la salud pública. “Es primordial la participación de todos, entre comerciantes y pobladores, es por ello que pido su completa colaboración”, indicó Mego Mestanza.

Además de esta jornada, las autoridades competentes están trabajando con los dirigentes de los centros de abastos en charlas sobre el manejo de residuos sólidos, los cuales generan la aparición de roedores, moscas y zancudos. (Karina Roncal)


Texto de Imagen:

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos