21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Enfrentamiento con barrristas deja dos policías heridos

El miércoles por la noche, un grupo de 50 barristas causó disturbios en el barrio Las Palmeras en el distrito de Morales. Los agentes policiales, entre ellos el comisario de la jurisdicción, que intentaron controlar a la turba, fueron apedreados y trasladados al Hospital II-2 Tarapoto. En medio de disparos, lograron intervenir a siete personas, entre ellos, dos menores de edad.

Los policías heridos fueron identificados como el Suboficial Miguel Rojas Espinoza, diagnosticado con contrición nasal y contusión en el tobillo derecho y el Mayor de la PNP Carlos Alberto Quevedo Anchente, quien fue dado de alta con prescripción médica, presentando múltiples contusiones.

En la intervención policial se detuvo a Jhon Silva Tuanama (21), Andy Manuel Dávila Díaz (18), Jonás Isuiza Gonzáles (19), Carlos Antony Horna Rodríguez (20), además de dos menores de edad, con iniciales C. A. H. P. (16), R. A. M. R. (17) y J. A. R. C. (17) . Los intervenidos quedaron en calidad de detenidos y retenidos.

Los vecinos del barrio Las Palmeras vivieron momentos de zozobra y esperan que las autoridades locales redoblen la seguridad en la zona, ya que son reiteradas las veces que se presentan este tipo de situaciones violentas. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Barristas intervenidos

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos