22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Desarrollan campaña de tarjetización en Banco de la Nación

Con el objetivo de promover la inclusión financiera y garantizar el acceso a los servicios bancarios de los hogares más pobres en la región San Martín, el Programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en coordinación con el Banco de la Nación, iniciaron campaña de tarjetización a más de 14 mil usuarias, teniendo como meta llegar a más de 19 mil, quienes obtendrán su tarjeta de débito.
Las usuarias que obtienen por primera vez sus tarjetas de débito, vienen siendo capacitadas por el personal del programa, liderada por Walter Montenegro León, en educación financiera, de manera que puedan utilizar de manera correcta y segura las herramientas bancarias como el cajero automático o el POS.

El horario de atención es desde las 7 de la mañana hasta el mediodía. El personal de Programa Juntos ya tiene identificadas a las usuarias, las mismas acudirán en la fecha que sea asignada por los responsables de la campaña. Estas jornadas lo realizan con el debido protocolo de bioseguridad para evitar la propalación del Covid 19.

El programa Juntos exhorta a las familias usuarias a retirar sus incentivos monetarios en cajeros automáticos y agentes Multired, a fin de evitar aglomeraciones. (Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos