34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, Jueves 12 de noviembre 2020

*** Aquí estamos amigos viviendo ya la emoción de lo que desde hoy se vivirá en cuanto al inicio de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2020. Para las 15.00 horas de hoy debe iniciarse el choque entre ECUADOR Vs. BOLIVIA en tanto que a las 19.00 horas se jugará en partido entre ARGENTINA Vs. PARAGUAY. Esta tercera fecha de la primera rueda eliminatoria se completa mañana viernes con los siguientes encuentros: COLOMBIA Vs.- URUGUAY a las 15.30 horas, CHILE Vs. PERÚ a las 18.00 horas y BRASIL Vs. VENEZUELA a las 19.30 horas. Mientras que la cuarta fecha se jugarán los cinco partidos el próximo martes 17 de la siguiente manera: VENEZUELA Vs. CHILE a las 16.00 horas, ECUADOR Vs. COLOMBIA a las 16.00 horas, URUGUAY Vs. BRASIL a las 18.00 horas, PARAGUAY Vs. BOLIVIA a las 18.00 horas y PERÚ Vs. ARGENTINA a las 19.30 horas.

*** Definitivamente eso de futbolistas profesionales, es una tremenda mentira, se les denomina “profesionales” por saber patear la pelota, ganando buena cantidad de dinero, resulta que otro jugador del Alianza Lima fue ampayado saliendo de un hotel de Lince con una mujer de aproximadamente 22 años y todavía luego de perder ante el César Vallejo, se trata de Francisco Duclós, seguramente la directiva del equipo que está hasta su remaceta en el campeonato de este año, tomará drásticas medidas.

*** Luego de los resultados obtenidos ayer en el cierre de la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga 1, no hay novedades sobre las posibilidades de que alcancen al Sporting Cristal en el Grupo “A” y por lo que viene haciendo, creemos sin temor a equivocarnos que debe estar disputando el título nacional con Universitario de Deportes, igual en la tabla de los puntos acumulados, los tres equipos que hace mucho tiempo ocupan los tres últimos lugares siguen sin positivamente reaccionar y de seguir perdiendo puntos, prácticamente perderán su permanencia en la Liga 1, las cuatro fechas que faltan serán determinantes para ver al final que sucederá. Ayer, repito, se completó la fecha clon: ATLÉTICO GRAU 0 – 2 SAN MARTÍN y CARLOS STEIN 3 – 2 CIENCIANO.

*** Aquí la Tabla de Posiciones luego de jugada la quinta fecha:

GRUPO “A”
1º.- SPORTING CRISTAL 15
2º.- U T C 11
3º.- BINACIONAL 10
4º.- SAN MARTÍN 9
5º.- UNIVERSITARIO 7
6º.- CARLOS STEIN 6
7º.- CIENCIANO 5
8º.- ALIANZA UNIVERS. 3
9º.- CANTOLAO 2
10º.- ATLÉTICO GRAU 2

GRUPO “B”
1º.- CESAR VALLEJO 10
2º.- AYACUCHO FC
10
3º.- SPORT BOYS 9
4º.- CUSCO FC 8
5º.- D. LLACUABAMBA 7
6º.- CARLOS A. MANUCCI 6
7º.- D. MUNICIPAL 5
8º.- ALIANZA LIMA 4
9º.- FBC MELGAR 3
10º.- SPORT HUANCAYO 2
Dependiendo de los resultados de hoy puede haber variación en la tabla del Grupo “B”.

*** A eso de las 3.00 p.m. de ayer viajaron los seleccionados de nuestra patria a Chile para mañana estar jugando ante el equipo “Rojo” que hace muchos años mantiene su condición de invicto en el denominado clásico del Pacífico, esperamos que en esta oportunidad los muchachos peruanos, logren el triunfo ya que en eliminatorias, como repetimos, nunca les ganamos en su reducto.

*** Con sendas goleadas, ayer se jugaron cuatro partidos de la tercera fecha de la Liga 2, de donde como conocemos de los diez participantes ingresará solio uno a la Liga 1 del próximo año. Los resultados que hasta el cierre de la presente se dieron fueron: JUAN AURICH 0 – 0 SANTA ROSA, UNIÓN HUARAL 5 – 5 PIRATA FC, COMERCIANTES UNIDOS 3 – 2 SANTOS FC y ALIANZA ATLÉTICO SULLANA – SPORT CHAVELINES. Hoy a las 13.15 horas se completará esta tercera fecha con el único partido que protagonizarán DEPORTIVO COOPSOL Vs. UNIÓN COMERCIO.

*** Hoy también se jugarán los dos partidos que fueron suspendidos por la participación en la Sudamericana de nuestros representantes peruanos, en tal sentido los encuentros a jugarse son: SPORT HUANCAYO Vs. CESAR VALLEJO y FBC MELGAR Vs. CARLOS A. MANUCCI, de esta manera se completarán todos los encuentros de la Fase 2 de la Liga 1.

*** Ayer falleció la mamá de nuestro amigos Orlando Rodríguez, dirigente de la Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad, la Sra. Antonia Tangoa Pisco nos dejó para siempre dejando pues con una tremenda nostalgia a sus familiares, a Orlando y toda su familia resignación en estos momentos de dolor.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: No es Pirata, es nuestro presidente del CPDP-Filial San Martín, Milor López Mori, invitando a cultivar nuestro terreno.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos