30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

REGIDORA BLANCA DÍAZ PIDIÓ LICENCIA AL CONCEJO PARA PARTICIPAR EN ELECCIONES INTERNAS DE ACCIÓN POPULAR

Con 8 votos a favor y 3 en contra el Concejo Provincial de San Martín, otorgó licencia sin goce de haber a la regidora Blanca Díaz Vela, quien se presenta en los comicios internos de Acción Popular para las candidaturas al Congreso de la República.
La licencia será por un mes del 9 de noviembre al 9 de diciembre y será reemplazada por la obstetra Nancy García del Aguila.
El 26 de noviembre son las elecciones internas en Acción Popular paralas candidaturas a la presidencia de la República y al Parlamento.
Las contrincantes de Blanca Díaz son María Silva Pizango y Karol Paredes, de las tres dos saldrán elegidas, para continuar con la campaña esta vez rumbo al congreso.
Merino de Lama
Respecto a la ascensión al poder del presidente del Congreso de la República luego que procediera la vacnacia de Martín Vizcarra, Blanca Díaz se pronunció al respecto señalando que Manuel Merino de Lama no le representa, a pesar de ser de Acción Popular, “rechazó la vacancia presidencial, en estos momentos difíciles, lo único que genera es inestabilidad económica e incertidumbre en el país. Merino no me representa”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos