33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Choque de minivan y motocicleta deja una persona fallecida

Un motociclista falleció ayer por la mañana, luego de ser embestido por una minivan de servicio público, en momentos que transitaban por el jirón José Olaya de Tarapoto. La víctima fue auxiliada por personal policial y de Serenazgo, quienes lo trasladaron al hospital de Essalud, sin embargo, el personal de turno certificó que llegó cadáver, motivo por el cual el cuerpo tuvo que ser derivado al Instituto de Medicina Legal de Morales para la necropsia de ley.

El fallecido fue identificado como Hildebrando Cortez Mendoza de 53 años de edad, quien transitaba por el jirón José Olaya del barrio Huayco con dirección hacia la Vía de Evitamiento, pero al llegar a la intersección con el jirón Libertad, apareció de manera intempestiva una minivan que cubre ruta hacia el distrito de Sauce, cuyo conductor no se habría percatado de la señal de pare y terminó impactando con el motociclista de manera violenta.

El conductor de la minivan fue identificado como Oswaldo Fidel del Águila García de 41 años de edad, de inmediato fue detenido por un agente de la Comisaría de Tarapoto, quien lo trasladó a la dependencia policial para las diligencias de ley. En todo momento evitó declarar a la prensa, pero a los miembros de las fuerzas del orden les manifestó que no se percató de la señal de pare.

Los familiares de la víctima exigen justicia, mientras que los vecinos de la intersección de los jirones José Olaya y Libertad, manifiestan que los accidentes de tránsito son constantes en ese lugar, es por ello que solicitan a las autoridades municipales la instalación de un semáforo o la construcción de un rompemuelle para evitar más hechos de sangre.
(Karina Roncal)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos