34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Municipio de Moyobamba realizó lanzamiento de el VI Festival del Libro

SE REALIZARÁ DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE DE MANERA VIRTUAL

Encuentro cultural lleva el nombre del escritor, autor y cantautor Profesor Guillermo Pinedo Del Águila.

En ceremonia especial, la municipalidad Provincial de Moyobamba ayer lunes realizó el lanzamiento de la “VI Feria del Libro2020”, que en esta oportunidad se desarrollaran de manera virtual.

El gerente municipal, Manuel Moisés Silva Chávez fue en el encargado de dar la bienvenida a las autoridades y periodistas que participaron de la ceremonia, en ella destacó el trabajo de los organizadores del evento cultural que lleva el nombre del conocido escritor, autor y cantautor moyobambino, Guillermo Pinedo Del Águila.

La sexta edición de la Feria del Libro de Moyobamba, se inicia el próximo miércoles 18 de noviembre y durara cuatro días. Las videoconferencias sobre historia, salud, literatura, entre otras, serán transmitidas a través de la plataforma de Facebook de la Municipalidad de Moyobamba.

Silva Chávez señaló que estas actividades que contribuyen con la cultura, no pueden pasar desapercibidos, en ese sentido, agradeció el apoyo de la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín y la Asociación Cultural Luis Hernán Ramírez Mendoza, quienes se sumaron desde el inicio para planificar la programación. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos