Moyobamba y Rioja desarrollan campaña de Vacunación

 Moyobamba y Rioja desarrollan campaña de Vacunación

La población del Alto Mayo acudió desde muy tempranas horas a los centros de vacunación establecidos por la Dirección Regional de Salud como el Centro de Salud Lluyllucucha y Centro de Salud La Primavera, en Moyobamba; la campaña también se desarrolló en La Plaza de Armas de Rioja, Nueva Cajamarca Yorongos, Segunda Jerusalén, Soritor, Jepelacio, Habana todos los distritos de las Provincias de Moyobamba y Rioja.

Adultos, ancianos y padres con sus niños acudieron masivamente; los trabajadores de salud no se abastecieron para atender dentro del horario establecido, motivando que la jornada se prolongue hasta las 4 de la tarde.

Personal de Salud dieron a conocer que aquellas personas que no pudieron ser vacunadas o no asistieron durante los dos días de campaña, pueden hacerlo durante la semana para lo cual deben llevar su documento Nacional de Identidad y su carnet de vacunación. (Franclin Laván)

Te puede interesar:  El Paraíso en el Alto Mayo: Laguna Onercocha Encanto natural para conservar y desarrollar turismo rural comunitario sostenible

Continúa leyendo