23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Sistema de alcantarillado a los Baños Termales tiene un avance de del 98%

OBRA ES EJECUTADA POR EL PROYECTO ESPECIAL ALTO MAYO

El Gerente General del Proyecto Especial Alto Mayo – PEAM Ingeniero Miguel Ocampo Guerra informo que la obra del alcantarillado que se ejecuta en la vía que conduce a los baños termales San Mateo registra un avance del 98%, encontrándose lista para dar inicio a las pruebas hidráulicas.

Ocampo Guerra, anuncio que se viene coordinando con la empresa a cargo del Proyecto de la Ciclovia a fin que los trabajos se desarrollen en tres frentes que han sido liberados.

Sobre las exigencias de la población para acelerar la culminación de la obra, ya que han sido afectados desde hace más de dos años señalo que inicialmente en la obra no se había contemplado el cambio del sistema de desagüe, el funcionario garantizo que la empresa ha tomado nota de esta situación y es consciente de la urgente necesidad de acelerar las labores.

En tanto Ocampo Guerra también anuncio que en los próximos días se llevara a cabo el empalme de la vía que une el Sector Doñe con la carretera Fernando Belaunde Terry, situación similar se estaría dando con la vía del Sector Shango –Indañe.

MAS: El PEAM viene trabajando en coordinación con la Municipalidad Provincial de Moyobamba el expediente técnico del Puente sobre el Río Mayo sector Metoyacu y el asfaltado hacia el Puerto de Tahuishco. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos