21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Encontramos un botadero Municipal abandonado, estamos en la fase final para su puesta en servicio”

GASTELO HUAMÁN:

El alcalde de Moyobamba Gastelo Huamán Chinchay informo que a la fecha los trabajos del relleno sanitario obra que es ejecutada en convenio con el Ministerio del Ambiente, se encuentra en su fase final teniéndose programado su entrega para finales del mes de diciembre. La autoridad aseguro haber encontrado un botadero abandonado, pero que, gracias al esfuerzo de su gestión, ahora se encuentra en condiciones adecuadas y sin contaminar el medio ambiente como se podía apreciar desde la carretera que conduce al Distrito de Yantaló.

“Encontramos un botadero Municipal abandonado hoy está totalmente diferente y apunto de tener un relleno sanitario digno de una ciudad” Estas declaraciones ofreció el alcalde posterior la entrega de indumentaria a trabajadores del área residuos sólidos – protectores faciales, alcohol, mascarillas y otros implementos para protegerse del Covid-19-

La autoridad, resaltó la labor que realiza este personal, haciendo posible que la ciudad se mantenga limpia. La autoridad edil lamento que pese a las campañas de concientización aún existen pobladores que ensucian las calles sin tener en cuenta el daño que hacen al ornado y que obliga a invertir miles de soles en recoger la basura. El alcalde invocó a la ciudadanía a tomar conciencia, “el ornato y la limpieza de una ciudad no es sólo el trabajo del municipio; aquí el trabajo es de toda la población el orden y limpieza de una ciudad es el reflejo de la cultura y responsabilidad de todos sin excepción” aseguro (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos