22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Se inicia cambio de redes de agua y alcantarillado en el centro de Moyobamba

TENDRÁ UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE 45 DÍAS CALENDARIO

La municipalidad de Moyobamba pone en marcha la ejecución del proyecto de la renovación de las tuberías en los servicios de agua y desagüe el jirón 25 de mayo, de la cuadra 01 al 05 en la ciudad.

El último fin de semana, se realizó la entrega del terreno al “Con-sorcio 25 de mayo” para la ejecución del proyecto, con una inversión de 932 mil 546.66 soles, que tendrá un plazo de ejecución de 45 días calendario.

Las autoridades municipales solicitaron la comprensión a la pobla-ción en general, toda vez que va a generar incomodidad el movi-miento de tierra y la ruptura del pavimento, ello va a dificultar el ac-ceso de vehículos, solicitamos la comprensión de la población, por ser una obra que va a beneficiar a una gran parte de la ciudad.

La obra contempla la reposición de732 metros de tubería de 250 milímetros para desagüe, reposición de 162 conexiones domici-liarias, reposición de265 metros cuadrados en pistas y 17 me-tros cuadrado sen veredas.

En otro sector de la ciudad

Así mismo, se procedió a la entrega del terreno para la ejecución del proyecto, de la renovación de la tubería en los servicios de agua po-table y desagüe del Jr. Coronel Secada, en las cuadras 1 y 2, con una inversión de 823 mil 813.39 soles y un plazo de ejecu-ción de 45 días calendario. En esta oportunidad, la ejecución del proyecto estará a cargo del Consorcio Los Alisos.

Huamán Chinchay aseguro que entre las obras prioritarias de su gestión es mejorar la parte urbana de la ciudad, para ello es elemen-tal cambiar las tuberías de agua y desagüe para evitar en un futuro el rompimiento de las pistas.

La municipalidad cuenta con un paquete de proyectos para mejorar las calles de la ciudad, como los jirones de Coronel Secada, Callao y 25 de mayo, obras se inician antes que culmine el año, refirió. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos