32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, lunes 9 de noviembre 2020

*** Aquí iniciando la segunda semana del penúltimo mes del presente 2020, preocupado porque hoy los “haraganes” Congresistas, estarán nuevamente determinando si el Presidente Vizcarra debe ser o no vacado, esta situación a los que de verdad tenemos uso de razón ya nos tiene atorombolados, de una vez por todas debe definirse, definitivamente se demuestra que eso de meterse, algunos sin tener ninguna profesión al Congreso, es pues un tremendo negocio, de ahí que debemos estar ya pensando a quien dar nuestro voto en las elecciones del próximo año.

*** Ahora si vamos a lo que es nuestro trabajo, informar todo el acontecer deportivo y algunos datillos sociales que a diario suceden en nuestra ciudad, el Perú y el mundo. Luego de los resultados que se obtuvieron en la cuarta fecha de la Fase 2 – Liga 1: SPORT BOYS 1 – 0 DEPORTIVO MUNICIPAL, CUSCO FC 0 – 0 SPORT HUANCAYO, CANTOPLAO 2 – 2 UNIVERSITARIO, ALIANZA LIMA 2 – 2 LLACUABAMBA, AYACUCCHO FC 1 – 1 CESAR VALLEJO, ALIANZA UNIVERSIDAD 3 – 2 CARLOS STEIN, CIENCIANO 1 – 1 BINACIONAL, UTC 0 – 0 ATLETICO GRAU y SAN MARTIN O – 2 SPORTING CRISTAL, así quedaron las ubicaciones de los equipos:

GRUPO “A”

1º.- SPORTING CRISTAL                12

2º.- U T C                                            8

3º.- UN IVERSITARIO                      7

4º.- BINACIONAL                             7

5º.- SAN MARTIN                             6

6º.- CIENCIANO                                5

7º.- ALIANZA UNIVERSIDAD        3

8º.- CARLOS STEIN                          3

9º.- CANTOLAO                                2

10º.- ATLETICO GRAU                    2

GRUPO “B”

1º.- SPORT BOYS                              9

2º.- CUSCO FC                                   7

3º.- CESAR VALLEJO                       7

4º.- LLACUABAMBA                       7

5º.- AYACUCHO FC                          7

6º.- ALIANZA LIMA                         4

7º.- DEPORTIVO MUNICIPAL      4

8º.- CARLOS A.MANUCCI             3

9º.- SPORT HUANCAYO                2

10º.- FBC MELGAR                          0

Haciendo mención que en el Grupo “B” les falta jugar un partido a los equipos FVC Melgar Vs. Carlos A. Manucci y Sport Huancayo Vs. César Vallejo.

*** Inmediatamente la FPF ha programado ya la quinta fecha que justamente se inicia hoy y culminará el miércoles, aquí los partidos a escenificarse: DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. CARLOS A. MANUCCI, SPORT HUANCAYO Vs. AYACUCHO FC, CESAR VALLEJO Vs. ALIANZA LIMA, FBC MELGAR Vs. SPORT BOYS, BINACIONAL Vs. CANTOLAO, UNIVERSITARIO Vs. UTC, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. CUASCO FC y SPORTING CRISTAL Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD. Si vemos la tabla de puntos acumulados, los equipos del Carlos Stein, Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau siguen comprometidos con la baja, sin embargo si no ganan sus próximos partidos, los equipos que se encuentran por encima de estos tres, pueden también verse con este fantasma de la baja, así que depende solo de ellos para quedarse en la Liga 1.

*** Ayer estuvieron celebrando un nuevo aniversario los amigos que conforman la Asociación  de Árbitros de la Provincia de San Martín, nuestro cordial saludo y que sigan a la expectativa de lo que debe ser el reinicio de los campeonatos distritales, nuestro reconocimiento a todos los árbitros que como humanos, tienen sus errores, lo fundamental es hacerse respetar y eso se logra, como todos sabemos con trabajo y accionar transparente.

*** También ayer estuvo de cumpleaños nuestro colega Ronaldo Acho Pérez, que lo pasó, por estas circunstancias de la vida junto a su familia, Ronaldo es uno de los periodistas antiguos de nuestro círculo, de mucha experiencia, fundamentalmente en la narración, vibras positivas estimado Acho y que vengan muchos años más de vida.

*** Ya vienen llegando los titulares de nuestra selección, a eso de las 10.00  de la noche debió ya haber llegado el italiano-peruano , aunque por ahí se manifestaba que corría peligro de su no arrobo debido a que como todos sabemos Italia, está nuevamente sufriendo los estragos de esa maldito CORONAVIRUS, que también impediría la llegada para los de Chile de Sánchez,  Arturo Vida y otros futbolistas chilenos que serían bajas en su selección, ojala lo que se viene comentando sean solo bolas y voladas, de todas maneras estaremos a la expectativa.

*** Bueno, se confirma lo que en ediciones pasadas comentamos, nuestro rival de este viernes 13 por las eliminatorias, tiene también su “Lapadula”, se trata del jugador chileno-noruego  Niklas Castro de 24 años y juega actualmente en el Aalesun ds FK de Noruega, ya fue convocado por Chile en el año 2019 cuando la “Roja” jugó amistosos ante Colombia y Guinea, no tuvo minutos pero ya conoció a su compañeros de la selección.

*** El pasado sábado 7, se recordó los 3 meses de fallecimiento de nuestro amigo Jorge “Chinchin” del Castillo, su esposa, hijos y familiares le hicieron una misa virtual, de verdad amigos no queremos creer la partida para siempre de nuestros seres queridos, lamentablemente son tristes realidades que no podemos captar.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto: Saludos para nuestro colega Ronaldo Acho Pérez que ayer estuvo de cumpleaños.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos