30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ministerio de Educación otorga reconocimiento a “La Inmaculada” de Juanjui

ORGULLO REGIONAL Y NACIONAL

Es la mejor Institución Educativa Pública de la Región San Martín por sus logros destacados logros ambientales durante el 2019.

El colegio nacional “La Inmaculada” de Juanjuí fue reconocido por el Ministerio de Educación, como la mejor Institución Educativa Pública de la Dirección Regional de Educación de San Martín por sus logros ambientales destacados en 2019, convirtiéndose así, en un referente nacional y regional de escuela segura, saludable y ecoeficiente.

El acto de tan honrosa distinción que también confiere al colegio, el premio de la Bandera Verde con tres estrellas, fue transmitido por el MINEDU, mediante la plataforma Webinar, la tarde de este miércoles 04 de noviembre.

La directora del plantel, Hna. Aracely Núñez Quevedo, mostró su complacencia por tan honorable galardón ambiental, señalando que ello es fruto del esfuerzo y empeño de sus maestros, administrativos, padres y estudiantes; renovó su compromiso de seguir trabajando para crear conciencia en su centro escolar, sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta, que es la “casa común que nos alberga como hermanos”.

DATO. Esta premiación se da luego de la evaluación teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad y, sobre todo, la transversalidad del enfoque ambiental, seleccionaron a la escuela más representativa de la región.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos