21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

EN LA PROVINCIA DE BELLAVISTA: Violento choque en la carretera al Valle del Biavo deja un muerto y dos heridos

El violento choque de un trimóvil con una motocicleta lineal, dejó un muerto y dos personas con heridas de gravedad, el hecho se produjo en la carretera que conduce al valle del Biavo en la provincia de Bellavista. Un hombre de 79 años de edad, quien conducía el mototaxi, falleció a los pocos minutos de ocurrido el accidente, en momentos que varias personas intentaron auxiliarlo, sin embargo, el golpe en la cabeza que recibió fue mortal.

El fallecido fue identificado como segundo Samuel Tananta Shico, quien partió desde el distrito de San Rafael con destino a Alto Biavo. Al llegar a la carretera que une las localidades de Nuevo Lima con Barranca, cerca de la localidad de Santa Elena no se habría percatado que una motocicleta lineal circulaba por la zona, situación que originó el violento choque.

Los que resultaron heridos son: Max Shapiama Chujandama de 29 y Anderson Útia Ruíz, de 40 años de edad, quienes se desplazaban en una motocicleta de placa de rodaje S5 – 2884, ambos fueron conducidos de emergencia al Hospital de Bellavista, donde quedaron internados, posteriormente las dos víctimas fueron transferidas a Tarapoto, para una atención especializada.

El cadáver de Tananta Shico permaneció más de dos horas en el lugar del accidente, hasta la llegada del fiscal Felipe Valencia Manrique, quien dispuso que el traslado del cuerpo a la morgue de Bellavista para la necropsia de ley. Peritos de la Policía de Tránsito están a cargo de las investigaciones, para determinar el grado de responsabilidad de cada conductor. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos