32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, viernes 6 de noviembre 2020

*** Prácticamente terminando la chamba de esta semana, con preocupaciones normales ya que a parte del COVIS-19, aparecen en nuestro Perú otras enfermedades que  debemos tratar con las vacunas que se anuncia, evitar que las tengamos, ya que es mejor prevenir que lamentar, para mañana y el domingo hay vacunación tanto para los adultos como para los niños, debemos en tal sentido tomar las providencias del caso.

*** Bueno, a duras penas logró empatar el Unión Comercio al Comerciantes Unidos ayer terminando la segunda fecha de la Liga 2, el resultado final fue de 1 a 1, en tanto que en el primer encuentro de ayer, DEPORTIVO COOPSOL 1 – 0 PIRATA FC, conociendo ya todos los resultados de la segunda fecha así quedó la tabla de colocaciones:

1º.- JUAN AURICH           6

2º.- A. ATLETICO              6

3º.- PIRATA FC                  3

4º.- CHAVELINES              3

5º.- UNION HUARAL       3

6º.- SANTOS FC                 3

7º.- COOPSOL                   3

8º.- UNION COMERCIO 1

9º.- COMERC. UNIDOS  1

10º.- SANTA ROSA          0

Los partidos de la tercera fecha a jugarse entre el miércoles 11 y jueves 12 serán: JUAN AURICH Vs. SANTA ROSA, UNION HUARAL Vs. PIRATA FC, COMERCIANTES UNIDOS Vs. SANTOS FC, ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. CHAVELINES y COOPSOL Vs. UNION COMERCIO.

*** En lo referente a la Liga 1 ayer se inició la cuarta fecha con el triunfo por la mínima diferencia del Sport Boys contra el Deportivo Municipal, de esta manera el equipo del puerto sigue sumando puntos y poco a poco sube en la tabla de colocaciones, asegurando su permanencia en la Liga 1, hoy continúan los partidos con: CUSCO FC Vs. SPORT HUANCAYO, CANTOLAO Vs. UNIVERSITARIO, ALIANZA LIMA Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA y AYACUCHO FC Vs. CESAR VALLEJO, pasado mañana sábado se completará la fecha con ALIANZA UNIVERSIDAD V s. CARLOS STEIN, CIENCIANO Vs. BINACIONAL, UTC Vs. ATLETICO GRAU y SAN MARTIN Vs. SPORTING CRISTAL. Debemos de informar que los partidos entre FBC MELGAR Vs. CARLOS A. MAUCCI, así como SPORT HUANCAYO Vs. CESAR VALLEJO se jugarán el jueves 12 de los corrientes, completando de esta manera las fechas anteriores.

*** Pese a no estar jugando por lesión, nuestro (como lo dicen muchos) Paolo Guerrero fue elegido en la oncena histórica de los mejores extranjeros en el Brasileiro, de esta manera el futbolista peruano, aumenta sus bonos para tener pretensiones de otros equipos, lindo sería que Guerrero termine su carrera en Europa, que es la alternativa de la mayoría de futbolistas.

*** Mientras arriben los “extranjeros, Ricardo Gareca “justifica” su trabajo al frente de la DT de nuestra selección con la presencia de solo cinco futbolistas que son José Carvallo, Renato Solis, Aldo Corzo, Christian Ramos y Christofer Gonzáles, ningunos son titulares, así que, repito, entrenan solo para justificar el trabajo de Gareca y su tremendo comando técnico, cosas de nuestro fútbol profesional.

*** Como cada fin de año, empiezan a aparecer noticias dando a conocer las flamantes contrataciones que realizarán los clubes, siendo los europeos los que pagan millonarias cantidades para contar con los servicios de tales o cuales jugadores que pasan teniendo en cuenta al mejor postor, esa misma situación sucede en nuestro Perú, donde ya se anuncian las nuevas contrataciones, inclusive en las últimas horas se está informando de que José “Chemo” del Solar es voceado como futuro DT de la U de Chile ya que los dirigentes de este club grande de Chile está en la lista para asumir el 2021, veremos qué sucederá más adelante.

*** No le queda otra: La FPF iniciará devolución de dinero de los partidos que nuestra selección jugó ante Brasil y debe jugar ante Argentina a quienes adquirieron el respectivo abono. Menudo problemas para los integrantes de la FPF que como es de conocimiento público vendió estos abonos antes de la pandemia, hay entonces buena cantidad de dinero que debe devolver la FPF a las personas que adquirieron oportunamente sus entradas.

*** Esperando que FBC Melgar logre el triunfo o empate ante el Bahía que se venía jugando en Brasil y de esta manera seguir en la Sudamericana, hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

 Texto foto: Otroras grandes futbolistas “Osito” Gálvez y Manuel “Chelis”, demostraron sus cualidades con la redondita.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos