32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Municipalidad evalúa crear otra Botica Municipal

ANTE GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO

A la fecha se ofrecen 139 tipos de medicamentos y 25 insumos médicos.

Ante la creciente demanda de público de bajos recursos económicos que acude diariamente a adquirir medicamentos e insumos a bajos precios, la Municipalidad Provincial de Moyobamba evalúa la creación de una nueva Botica Municipal.

Así lo dio a conocer Roger Ruiz Córdova Sub gerente de programas sociales quien destacó la iniciativa y voluntad política del alcalde a fin que la gente más humilde de otros sectores pueda adquirir medicinas a precios bajos.

El funcionario señaló que a la fecha aún no se ha fijado el lugar donde será instalado el nuevo establecimiento, sin descartar que sea en el centro de la ciudad con precios al alcance de las personas más necesitadas y una alternativa para la población.

A la fecha la Botica Municipal de Moyobamba viene ofertando a la población 139 tipos de medicamentos y 25 tipos de insumos médicos, siendo entre los productos más comercializados el paracetamol, ibuprofeno, alcohol; señaló.

El pasado 18 de octubre la Municipalidad Provincial de Moyobamba después de 02 años reabrió al público la Botica Municipal logrando que las familias pobres puedan acceder a medicamentos que son ofertados a precio de laboratorio. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos