23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

“Además de la pandemia, hemos sufrido desastres naturales aun así estamos trabajando obras de trascendencia”

ALCALDE DE SORITOR WILSON ORTIZ CHÁVEZ:

El 2020 las cosas han sido bastantes complicadas para la población, debido a los desastres naturales ocurridos a inicios de año que dejo como resultado 5 personas fallecidas y la pandemia del Covid-19 con pérdidas humanas y decenas de personas con su salud muy resquebrajada.

Sin embargo, la autoridad manifestó que desde su gestión se han encaminado acciones que han permitido continuar con los diferentes proyectos priorizados durante este periodo, de las cuales en su mayoría dijo se encuentran en etapa final.

Entre las obras que serán entregadas en los próximos días, se encuentran el proyecto de agua y saneamiento rural de las localidades El Líbano, Jorge Chávez, Villa Hermosa, Mira Valle, La Collpa, Agua Azul, Túpac Amaru, Miraflores y Nuevo Oriente, con un presupuesto superior a los 32 millones de soles.

Construcción del Puente sobre el Rio Indoche que conecta con localidades del Distrito de San Martín – jurisdicción de la Provincial del Dorado- con una inversión de 2 millones 600 mil soles incluido la supervisión.

Otra de las obras apoco de concluir, es el mejoramiento de la Carretera Paitoja – Garzayacu –Caserío Nueva Unión- Nuevo Chirimoto, esta vía permitirá conectar a los pueblos ubicados en el límite con la región de Amazonas, refirió

MAS

El alcalde informo que desde el concejo municipal se viene respaldando las gestiones para la construcción del Hospital Nivel I-4, ala fecha se ha entregado la documentación del nuevo acuerdo que sede en calidad de donación definitiva del terreno donde debe construirse la moderna infraestructura al Gobierno Regional quienes a su vez ya vienen desarrollando los estudios. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos