24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, jueves 5 de noviembre 2020

*** Prácticamente a una semana del choque ante Chile, con sentimientos encontrados por eso de Lapadula, aquí estamos amigos como siempre listo y bien  peinadito para darles a conocer los acontecimientos deportivos y algunos datillos sociales que a diario suelen suceder, siempre preocupados por eso del CORONAVIRUS-19 que sigue como rebrote dando a los moradores de Europa, los peruanos no debemos de confiarnos y sabiendo cómo esta pandemia nos quitó a familiares y amigos, pues debemos de seguir cuidándonos.

*** De verdad el triunfo que obtuvo el Sport Huancayo en tierras uruguayas fue una linda y agradable sorpresa para todos los peruanos, es que nadie (ni nosotros), pensamos en esta denominada hazaña, los peruanos ganaron 2 a 1 al Liberpool, logrando de esta manera la clasificación a los octavos de final, hoy el equipo del FBC Melgar debe también en Brasil lograr otra hazaña empatándole solamente al Bahía, eso esperamos como peruanos, olvidándonos de esta manera de las magras campañas realizadas por el Alianza Lima y Binacional, por esas coincidencias del destino los hermanos Wilmar y Marco Valencia son los entrenadores del Sport Huancayo y FBC Melgar entrenadores peruanos que de acuerdo a sus declaraciones a través de sus equipos vienen representando al Perú.
*** Faltando un partido que debe jugarse el 12 del presente mes, ayer se produjeron los siguientes resultados por la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1: CARLOS STEIN 0 – 2 SAN MARTIN y BINACIONAL 1 – 1 ALIANZA UNIVERSIDAD.  En el Grupo “A” el líder absoluto es Sporting cristal con 9 puntos seguido por el César Vallejo que tiene 7 y con seis están San Martín, Universitario y Binacional, mientras que en el Grupo “B” las cosas están muy disputadas ya que cinco son los equipos que con seis puntos comandan la tabla de colocaciones, en la tabla acumulada, siguen en peligro Carlos Stein, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba, sin embargo en las fechas que faltan estos tres equipos pueden ganar y pasar a los denominados grandes de nuestro fútbol como Sport Boys, Alianza Lima y San Martín.

*** Inmediatamente hoy se inicia la cuarta fecha que al igual que la semana pasada terminará el sábado 7 de los corrientes, hoy jueves se jugará un solo partido entre SPORT BOYS Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, mañana viernes se juegan los siguientes encuentros: CUSCO FC Vs. SPORT HUANCAYO, CANTOLAO Vs. UNIVERSITARIO, ALIANZA LIMA Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA y AYACUCHO FC Vs. CESAR VALLEJO, el sábado se deben jugar: ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. CARLOS STEIN, CIENCIANO Vs. BINACIONAL, UTC Vs. ATLETICOP GRAU y SAN MARTIN Vs. SPORTING CRISTAL, el choque entre FBC MELGAR VS: CARLOS A. MANUCCI  se jugará el jueves 12, igual que el partido entre  SPORT HUANCAYO Vs. CESAR VALLEJO.

*** Hoy el UNION COMERCIO se enfrentará en el último partido de la segunda fecha de la Liga 2 a eso de la 1.00 p.m. al COMERCIANTES UNIDOS, todos los sanmartinenses, esperamos que nuestro equipo sanmartinense logre sus tres primeros puntos ya que de lo contrario esas posibilidades de retornar a la Liga 1, de donde el año pasado bajó, quedarán truncas, a primera hora jugarán los equipos de PIRATA FC y DEPORTIVO COOPSOL. Ya que hablamos de este campeonato los resultados de los partidos que ayer se jugaron fueron: CHAVELINES 0 – 1 UNION HUARAL, SANTA ROSA 1 – 3 ALIANZA ATLETUICO SULLANA y SANTOS FC 1 – 3 JUAN AURICH. En el transcurso de los próximos días daremos a conocer los partidos de la tercera fecha que deben jugarse la próxima semana.

*** Los jugadores que juegan en equipos de Estados Unidos, no estarían para los encuentros de la próxima semana ante Chile y luego ante Argentina, esto debido a que los dirigentes de ciertos clubes no darían las respectivas autorizaciones, por ejemplo el defensa Alexander Callens ha sido por los dirigentes de su club New York City denegada su presencia  para los dos encuentros que este mes nos esperan, esperamos que esta misma situación no suceda con el golero titular, ni con el “Orejas” Flores y otros futbolistas que juegan justamente en Estados Unidos, ante esta situación Ricardo Gareca debe buscar alternativas para poder conformar el once titular, aunque al final los jugadores “Yanquis” deben estar defendiendo los colores patrios.

*** Malo lo que vienen anunciando los dirigentes del Alianza Lima en torno a las nuevas contrataciones que realizarán para el próximo año, lo primero que deben hacer es asegurar su permanencia en la Liga 1 y luego ya pues con criterios reales, empezar a realizar las contrataciones. Ya que hablamos de Alianza Lima, este club contrató los servicios del  ex celeste José Antonio Bellina para ocupar el cargo de Gerente Deportivo reemplazando de esta manera a Gustavo Zevallos.

*** Emotivo saludo envió Lionel Messi a Diego Armando Maradona, deseándole pronto restablecimiento luego de la operación a que fue sometido, de acuerdo a informaciones de la gente allegada al astro argentino, se encuentra estable y en perfectas condiciones.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto

Recordado Club LEONCIO PRADO del barrio La Hoyada cuando jugaba en la Segunda, lamentablemente como muchos equipos de nuestro medio, así de simple desapareció del ambiente deportivo.    

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos