22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Incendio de motoniveladora generó pánico antes de llegada de Presidente de la República

Mientras realizaban mantenimiento en la vía que conduce al centro poblado de Bello Horizonte, una motoniveladora ardió en llamas, los trabajadores y vecinos del lugar tomaron acciones inmediatas para controlar el fuego. El conductor resultó ileso y se desconoce la causa que habría generado el siniestro.

Según información de los vecinos de la zona, las labores de mantenimiento en la carretera se venían realizando desde muy temprano, por motivo de la llegada del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, quien dentro de su agenda trabajo tenía programado visitar el Cite Pesquero Amazónico Ahuashiyacu.

Hasta el lugar llegaron serenos del distrito bandino con la finalidad de brindar apoyo, sin embargo, los trabajadores a cargo de esa maquinaria evitaron brindar detalles de lo ocurrido. “Todo sucedió muy rápido y todos creímos que la máquina explotaría, corrimos por ayuda y baldes con agua, felizmente se logró controlar las llamas”, manifestó Miguel Del Águila Bartra, testigo del hecho.

A pesar del incidente, el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo llegó a la ciudad de Tarapoto y cumplió con su agenda de trabajo, visitó el distrito de la Banda de Shilcayo para entregar el beneficio del programa social Pensión 65 a personas vulnerables y el Cite Pesquero Amazónico Ahuashiyacu  donde inauguró modernos laboratorios para el estudio de alevinos. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos