23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Huachitas, miércoles 4 de noviembre 2020

*** Aquí estamos, siempre listos para darles a conocer las informaciones deportivas y sociales que a diario suceden, siempre agradeciendo a mi fanaticada que están a la expectativa de lo que a diario escribimos, dándonos en la mayoría de veces, a conocer nuestros aciertos y errores que como humanos cometemos, nosotros lógicamente que los tomamos en cuenta ya que de esa manera, escuchándolos, seguimos mejorando.

*** Bueno, ya se vive con mayor insistencia los partidos que se vienen la próxima semana por las eliminatorias de Qatar 2022, la mayoría de peruanos queremos que nuestra selección obtenga los seis puntos en disputa y de esta manera nuestros ánimos y buenos deseos se multipliquen ya que otros resultados no nos convienen, máxime si tenemos en cuenta de que todos los países participantes, tienen también los objetivos que es de llegar directamente al mundial, esperamos lo que debe suceder.

*** Luego del contundente triunfo que obtuvo Alianza Lima sobre el FBC Melgar de Arequipa, por ahí se comenta que los dirigentes del equipo arequipeño, estarían dice presentando reclamo por incumplimiento del protocolo del club “blanquiazul” que permitió en ingreso de algunos hinchas del equipo al Estadio Alejandro Villanueva, bueno todas estas situaciones de reclamo se presentarán en las fechas que faltan para que culmine la Fase 2 de la Liga 1, así que los que se encuentran con el fantasma de la baja, solo deben ganar y ganar.

*** Ya que hablamos de los equipos que están en peligro de perder la categoría, sorpresivo triunfo obtuvo el Deportivo Llacuabamba ayer ante el Ayacucho FC, demostrando de esta manera que los denominados equipos chicos sacarán todos sus argumentos futbolísticos para desesperadamente salvarse de la incómoda situación en que se encuentran estos equipos que luchan su permanencia en la Liga 1.

*** Diego Ahmed, estará en las fechas que faltan en la Fase 2 de la Liga 1 al frente del primer equipo de Alianza Lima, de esta manera varios entrenadores que tuvieron un pase por Sporting Cristal, también  se sigue en estos últimos años produciendo, por ejemplo el “Cabezón” Reinoso, , el “Murciélago” Mosquera, el chileno Salas y ahora Ahmed, cosas que suceden en el más popular de los deportes, lo que podemos afirmar amigos es que por eso de la pandemia, en este año se produjeron cambios de entrenadores como cancha.

*** Con la presencia de 33 postulantes para las elecciones presidenciales del próximo año, se demuestra que definitivamente la política es un gran negocio, un verdadero record de nuestra vida republicana, pese a los problemas que afronta el Presidente Vizcarra, los que vivimos de nuestro esfuerzo trabajando diariamente, pues poco o nada nos importa las competencias “democráticas”, pues ese es nuestro Perú.

*** Hoy se inicia la segunda fecha de la Liga 2 donde como sabemos participan 10 clubes, siendo uno de ellos el Unión Comercio que debe en esta segunda fecha ganar para tener posibilidades de retornar.- Aquí los encuentros de hoy: CHAVELINES Vs. UNION HUARAL, SANTA ROSA Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA y SANTOS FC Vs. JUAN AURICH, mañana con dos partidos termina esta segunda fecha que debe ya más o menos dar alternativas de los cuatro que deben buscar al término del campeonato, uno de ellos llegar a la Liga 1.

*** Ayer estuvo de cumpleaños el árbitro FIFA Génix García, este acontecimiento social lo pasó en familia, muchos años más de vida amigo “Tocón” que junto a tus demás compañeros del arbitraje esperamos verte el próximo año en las programaciones deportivas de los campeonatos distritales e inter comunidades.

*** Nuestro próximo rival de las eliminatorias Qatar 2022, también buscaban su Lapadula, no les salió ya que un jugador con padre de Estados Unidos y madre chilena, pensaban considerarlo en la lista para el partido contra el Perú, lamentablemente les salió el tiro por la culata ya que el jugador no aceptó las pretensiones chilenas y prefirió jugar por Estadios Unidos.

*** Anoche debe de haber sido operado Diego Armando Maradona que como lo informamos ayer fue internado de emergencia en un Hospital de La Plata, de acuerdo a informaciones que dieron los médicos, el es futbolista de la selección argentina tiene una hematoma en la cabeza, esperamos que este buen futbolista se recupere prontamente para tranquilidad de los argentinos que le consideran como un dios del más popular de los deportes.

*** De acuerdo a informaciones que desde Uruguay  nos llegaron, el Liberpool habría pasado a la siguiente fase de la Sudamericana al haberle ganado al equipo del Sport Huancayo, de esta manera ahora solo quedaría el FBC Melgar como único representante de nuestro Perú en esta Sudamericana, el equipo arequipeño se enfrentará al Bahía de Brasil.

*** Hasta aquí mi KARICIA, hasta mañana, chao.

Texto foto:

Leonardo Morales actual DT del Unión Comercio en la Liga 2 con Julio César Gonzáles cuando defendió al Unión Tarapoto, aquí cuando defendieron a UNIGAS en el campeonato Arakawa.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos