30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Entre 40 a 50 visitantes al día recibe Centro Turístico Tío Yacu

LUEGO DE REAPERTURA

Luego que las autoridades dispusieran su reapertura de manera oficial el pasado martes 20 de octubre, en su primera semana de atención al público, el conocido atractivo turístico “Tioyacu” ubicado en el Distrito de Elias Soplin Vargas –Provincia de Rioja, recibe entre40 a50 personas diariamente, así lo informo el administrador Alberto Tapia.

Aseguró que se cumple con los protocolos de bioseguridad establecidos el MINSA “Diariamente se viene recibiendo entre 40 a 50 personas tal como se ha establecido es el 40% de capacidad normal que se atendía antes de la pandemia” señaló. Así mismo refiere que se ha redoblado el personal de vigilancia a fin de ejercer un control desde la zona de ingreso hasta los últimos espacios habilitados.

HORARIOS: Señalar que por medidas de precaución se ha fijado horarios con un máximo de permanencia de tres horas por cada grupo, iniciándose de 8:00 a 11:00 de la mañana, 11:00 am a 14:00 de la tarde y 14: a 17 horas.

DATO: La atención para los visitantes son los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, mientras que los días jueves se ha establecido únicamente la atención gratuita a la población de la localidad de Segunda Jerusalén, esto en cumplimiento al pedido realizado por las autoridades y organizaciones de base locales. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos