29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tia Mary renuncia a candidatura al Congreso por Fuerza Popular

“Soy una mujer exitosa y siempre me he caracterizado por estar en primera fila; conmigo no va las colas o rellenos”.

Lios en Fuerza Popular, ayer prácticamente dijo adiós a su candidatura al congreso de la República, la señora Maríquita Reátegui Alvarado, la Tia Mary del sonido 2000, ¿el motivo?, una bronca interna por ser el candidato con el número 1 en la agrupación liderada por Keiko Fujimori.

En efecto, Pancho Gatica, también aspira ser el 1 en la lista, y al parecer eso no gustó a la Tía Mary que lanzó un comunicado señalando su alejamiento de la candidatura al congreso de la República.

Precisamente en su comunicado afirma que ella no es segundona, ella siempre está en la primera fila, en clara alusión que ella debía ser la número 1.

En conversación con el máximo dirigente de Fuerza Popular el día viernes 30.10.2020 a horas 8 pm, no coincidimos en el planteamiento inicial prometido en la invitación que se me hiciera, motivo por el cual renuncié en el acto a mi candidatura. Soy una mujer exitosa y siempre me he caracterizado por estar en primera fila; conmigo no va las colas o rellenos, por eso siempre he tenido éxito en todas las actividades que he emprendido.

Quiero agradecer a todas las personas que se sumaron a mi campaña, a los dirigentes de bases que gustosamente me recibieron y comenzamos un trabajo orgánico en bien del partido, a los militantes, simpatizantes y pueblo en general, entre ellos los miles de fans del

Sonido 2000 en toda la región y país, y que constantemente me estuvieron brindando su apoyo incondicional.
Es decir el 1 o nada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos