29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Inversión de más de 25 millones de soles. Entregan moderno estadio en Yurimaguas

Con una inversión de más de 25 millones de soles, el Gobierno Regional de Loreto, edificó en Yurimaguas una nueva infraestructura deportiva del Estadio Municipal Ricardo Cruzalegui Rojas, convirtiéndolo en un gran coloso deportivo con capacidad para 5 mil espectadores.

La obra iniciada el 2018 fue entregada al pueblo de Yurimaguas el sábado 31 de octubre de 2020 por el Gobernador Elisban Ochoa Sosa en ceremonia pública sin acceso de público por las medidas restrictivas aún vigentes.

El moderno Estadio Municipal fue recibido por el Alcalde de Alto Amazonas, Hugo Araujo Del águila, quien anunció que el próximo año se creará una Gerencia Deportiva para su administración, de tal manera que tenga una gestión que vele por su cuidado y mantenimiento en articulación con las ligas.

Ricardo Cruzalegui Rojas, cuenta con un gramado sintético medida oficial FIFA para partidos internacionales, pista atlética de tartán con seis carriles, dos tribunas, iluminación impresionante, y todos los componentes de un estadio moderno.

El Gobernador Elisban Ochoa Sosa anunció que construirá más escenarios deportivos   en toda la región para fomentar la práctica del deporte del balompié.

Como parte de la ceremonia teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad, se desarrollaron encuentros deportivos entre equipos combinados de jóvenes y veteranos de clubes que en otrora hicieron brillar el deporte macho en la Copa Perú.

Estuvieron presentes también los congresistas Geovani Acate y Leonardo Inga, así como autoridades regionales y locales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos