26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Sporting Cristal venció 1-0 a Carlos Stein

SE CONVIERTE EN EL LÍDER PROVISIONAL DEL GRUPO A

Sporting Cristal quiere ganar la fase 2 de la Liga 1 y por ello está dando pasos muy importantes para lograrlo. Este viernes, el equipo rimense venció 1-0 a Carlos Stein en la segunda jornada de esta etapa y se convirtió en el líder provisional del Grupo A.

El solitario gol de Emanuel Herrera fue suficiente para que Sporting Cristal salga airoso del Estadio Monumental, pese a que sufrió mucho en los últimos minutos para cuidar el resultado.

Los dirigidos por Roberto Mosquera tuvieron las jugadas más claras del encuentro desde la primera mitad pero les costó abrir el marcador. No fue hasta el segundo tiempo, cuando el goleador del equipo sentenció el 1-0.

Horacio Calcaterra recibió el balón dentro del área carlista y disparó de manera rasante buscando que algún futbolista celeste logre a tocarlo. Herrera apareció por el segundo palo para definir y festejó el único gol del partido.

Con este tanto, el atacante argentino ya suma 14 conquistas en lo que va de la actual temporada y se afianza como el máximo goleador del certamen peruano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos