30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

BANDA DE SHILCAYO: Condenan nuevamente a interno por vender droga en el interior del penal Pampas de Sananguillo

La Fiscalía Provincial Mixta de la Banda de Shilcayo, consiguió que se imponga ocho años de pena privativa de la libertad efectiva a un interno del penal Pampas de Sananguillo, quien, en el año 2017, fue descubierto vendiendo droga al interior de dicho establecimiento penitenciario del distrito de la Banda de Shilcayo, región San Martín.

La sentencia recae sobre Carlos Panaifo Viena (25), hallado culpable del delito de microcomercialización de droga, quien, además, cumplía otra condena de 12 años en el referido penal, por el delito de robo agravado, desde el año 2015.

De acuerdo a la investigación del fiscal adjunto, Richard Wagner Peña Siesquén, en setiembre del año 2017, tras una requisa al interior del pabellón de mediana seguridad, las autoridades penitenciarias encontraron 22 ketes de pasta básica de cocaína y un envoltorio de marihuana, camuflados en el colchón del sentenciado, sustancias que pretendían ser comercializadas entre los demás internos.

Cabe señalar que, esta nueva condena incrementará el tiempo de reclusión del procesado, por lo que permanecerá recluido hasta el año 2035.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos