26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Población de Nueva Cajamarca indignada por cierre temporal de Banco de la Nación

CIERRE FUE CON LA FINALIDAD DE REDOBLAR LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD ANTE UN POSIBLE REBROTE

Nueva Cajamarca. Molestia e incomodidad expresaron los pobladores del distrito de Nueva Cajamarca al enterarse del cierre temporal de la agencia del Banco de la Nación desde el pasado martes 27 hasta hoy sábado 31 de octubre, la reacción se originó debido a que la decisión habría sido tomada sin antes difundirse a través de los medios de comunicación. Muchas personas en su mayoría beneficiarios del Bono Universal llegaron hasta la mencionada agencia para cobrar, pero al encontrarla cerrada debieron retornar a sus domicilios sin lograr su objetivo.

De acuerdo a un comunicado pegado en la puerta de ingreso, la decisión fue tomada con la finalidad de redoblar las medidas de bioseguridad ante un posible rebrote del Covid-19 e informando que la atención se reaperturar a partir del martes 02 de noviembre teniendo en cuenta que el lunes 01, es feriado por el Día de los Santos.

Los usuarios, además de expresar su molestia por el cierre temporal, también hicieron un llamado a los funcionarios de la entidad financiera a fin que aumente el número de trabajadores y evitar la aglomeración de personas como ha venido ocurriendo en las últimas semanas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos