29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Descartan casos de secuestros de niños en diferentes provincias de San Martín

Mediante las redes sociales continúan informando la presunta desaparición de niños en diferentes provincias de la región San Martín, sin embargo, según declaraciones del jefe de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, José Garay Ruiz,  hasta el momento no existe denuncia alguna en las  comisarías. Solamente en Saposoa se reportó la desaparición de un niño.

La noche del viernes se conoció en las redes sociales que una madre de familia habría alertado a la población de la localidad de Caspizapa de la provincia de Picota, que su menor hija estuvo a punto de ser raptada, pero minutos después se descartó esa versión, luego que agentes policiales de la comisaría de esa jurisdicción se constituyeran al lugar para las investigaciones del caso.

De las doce jóvenes desaparecidas hace varios días, todas fueron ubicadas y se conformó que la mayoría de ellas habrían huido de su familia para estar con sus parejas. Solamente el caso del niño Jorge de Saposoa, todavía no es resuelto.

«Pido a la población y a algunos medios de comunicación a ser más responsables al momento de emitir ese tipo noticias, ya que ponen en zozobra a las familias. Hasta el momento no hay confirmación de algún tipo de secuestro. Del caso del niño de Saposoa estamos haciendo las indicaciones para resolverlo» sostuvo el coronel José Garay Ruiz. (Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos