24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Expediente de obra del Jirón Pedro Pascacio Noriega no cuenta con presupuesto para obras de veredas

Zein López Tuesta Gerente de Infraestructura de la Municipalidad de Moyobamba confirmó que el expediente técnico de la obra de asfaltado del jirón Pedro Pascasio Noriega en el Barrio de Zaragoza, no contempla presupuesto para la demolición y refacción de veredas y tampoco la construcción de rampas hacia el domicilio de los vecinos.

El Gerente, aseguró que se harán las modificaciones pertinentes para dejar en buen estado este proyecto como lo exigen los moradores.

Anunció que tras haberse reunido con los dirigentes de este sector han llegado a acuerdos de subsanar estos inconvenientes en coordinación con la empresa constructora, e indico que se volverán a reunir el próximo 05 de noviembre a pedido de los vecinos para presentar los avances de acuerdo a lo establecido.

Como es de conocimiento, las familias beneficiadas con la obra, hicieron sus reclamos por los inadecuados trabajos que venía ejecutando y siendo reparadas parcialmente sin ningún criterio técnico. La obra está a cargo del “Consorcio Imperial” presentando a la fecha un avance del 40% aproximadamente. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos