22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Anastacio Silva se aleja de APP, dijo “sentirse marginado”

Arremete contra Robertina Santillana y asegura estar decepcionado del partido fundado por César Acuña.

Anastasio Silva Vásquez, tras cinco años de militancia confirmó su alejamiento del Partido Político Alianza para el Progreso, aseguro estar decepcionado de la forma como se manejando la selección de precandidatos al Congreso de la Republica donde dijo claramente ha sido marginado.

Cuestionó el accionar de la actual congresista de la Republica y coordinadora Regional Robertina Santillana a quien la acusó de ser la principal responsable de las irregularidades que se vendrían cometiendo en este proceso.

Aseguró que la decisión de alejarse del Partido de Acuña ocurrió luego de haberse enterado que Robertina Santillana buscó a Adler Oliva para que ocupe el cargo de Coordinador de APP en la Provincia de Moyobamba y sea el precandidato a la alcaldía de Moyobamba.

Mientras que por otro lado el empresario Walter Grundel salió respaldando al Ingeniero, Oswaldo Jiménez Salas, todo esto sin haber tomado en cuenta a su persona que ha liderado el trabajo político durante todo este tiempo en esta parte del Departamento.

“Hubiese querido que me digan frontalmente porque no han tomado en cuenta mi propuesta, pero nunca me dijeron nada, les deseo lo mejor, pero tal como vienen manejando las cosas es muy difícil que les vaya bien”.

Silva Vásquez también criticó que APP no esté tomando en cuenta a los líderes del Alto Mayo como posibles candidatos al Congreso de la Republica ya que la mayoría de sus candidatos son del centro de la región. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos