26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Feria del libro se realizara después del 15 de Noviembre en Moyobamba

PARTICIPARÁN EXPOSITORES NACIONALES DE RENOMBRE

El Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Moyobamba Profesor Jaimito Azang Huamán confirmo que de todas maneras este año 2020 se llevara a cabo la Feria del Libro. Anuncio que la fecha seria a partir de la segunda quincena del mes de noviembre, la fecha se confirmara la próxima semana donde además se hará público la programación oficial se llevara a cabo de manera virtual, refirio.

Azang Huamán afirmo que ya se han hecho las coordinaciones sobre el evento con la Dirección Desconcentrada de Cultura y las diferentes organizaciones de escritores locales como “Luis Hernán Ramírez Mendoza”, a fin de garantizar su participación.

Sin embargo reconoció que es algo complicado realizar este tipo de actividades de manera virtual, debido a que personas inescrupulosas podrían tomar el nombre del autor de un libro y presentarse para comercializar un producto que no es de su propiedad u autoría, en ese sentido, la municipalidad de Moyobamba cruzará la información con los autores de cada ejemplar que se presentará para evitar algún tipo de fraude o usurpación.

Aseguro que durante esta edición del Festival del Libro participarán expositores nacionales de renombre, el gobierno local y la Dirección de Cultura buscaran que las ponencias se hagan en horarios donde la mayoría de la población pueda acceder, indicó. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos