22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Huachitas, jueves 29 octubre 2020

*** Aquí, nuevamente con toda mi fanaticada, dándoles a conocer los acontecimientos deportivos que suceden a diario en nuestra patria y otros países del mundo, no hay novedades ya que se produjeron por ejemplo los resultados pronosticados por la Champions League donde sobresale el triunfo por 2 a 0 ante el Juventus, mientras que también a nivel in ternacional, se sigue comentando el posible llamado de Lapadula que no va a ser así ya que mañana debe el Ricardo Gareca dando a conocer la lista de convocados, donde como siempre estarán los mismos de siempre, ya que eso de Lapadula es más dura que la lápida.

*** Nuestro Paolo Guerrero ya está en Lima y ju8nto a su compadre Jefferson Farfán, realizará sus sesiones de fisioterapia en la VIDENA, el próximo año Paolo Guerrero ya debe estar en condiciones para reaparecer en nuestra selección de fútbol, eso esperamos.

*** Bueno se informa de que Carlos Tusquets llega al Camp Nou en reemplazo de Bartoneu, asumiendo de esta manera la presidencia de uno de los clubes millonarios del mundo, se espera que las aguas vuelvan a su cauce normal luego de lo inestablde en que se encontraba. Pero como miran la platita pues creemos que el futuro del Barcelona sigue incierto debido a que el Messi termina su contrato este año y todo hace preveer que debe dejar al equipo que le dio fama.

*** Se viene informando que el polideportivo de Villa El Salvador será sede de la Copa Nacional de Voley que debe en breve estar iniciándose con la participación de los conocidos equipos que hasta el año pasado venían participando, de esta manera no solo el fútbol concitará expectativas, sino también el voleibol que ha dado más que otro deporte colectivo, lauros al deporte nacional.

*** Y siguen apareciendo los entrenadores “descartables”, resulta que Hernán Lisi dejó de ser DT del Deportivo Cantolao, luego de la mala campaña, para los dirigentes, que viene realizando el equipo “Delfín”, lo estará reemplazando Jorge Espejo que ya estuvo vinculado al equipo dirigiendo al equipo de menores, Espejo manifiesta de que será dando participación y oportunidades a los jugadores que se forman en el Cantolao, siguiendo de esta manera la buena costumbre de formar el equipo con juveniles.

*** De verdad, nos alegra amigos que nuestro “paisano” Miguel Trauco haya retornado a los entrenamientos con su equipo Saint Etienne, esto quiere decir que en la relación que dará a conocer Gareca mañana, estará Miguel Trauco incluido y por ende listo para jugar los dos partidos de las eliminatorias esta vez ante Chile y Argentina.

*** Y sin que se pensaba, nuevamente el Presidente de la República Martín Vizcarra, salió a dar su conocida conferencia de prensa, donde entre otras cosas manifestó de que Estado de Emergencia se extiende hasta fines de Noviembre , por gusto ya que lamentablemente muchos peruanos no cumplen este dispositivo, haciendo los que les viene en gana en muchas ciudades de nuestro Perú,  de todas maneras debemos seguir cuidándonos ya que la pandemia está presente y nuevamente causa preocupación en Europa.

*** Con los dos partidos jugados ayer se completó la primera fecha de la Liga 2, quedando cinco equipos con 3 puntos y cinco con 0, los que ganaron deben seguir con esos objetivos si quieren llegar a ocupar al término del campeonato los cuatro primeros lugares y determinar de esta manera al que debe llegar a la Liga 1. Los resultados de ayer fueron: PIRATA FC 2 . 0 COMERCIANTES UNIDOS y ALIANZA ATLETICO SULLANA 2 – 0 DEPORTIVO COOPSOL, entre hoy y mañana debe estar dándose a conocer la programación oficial de la segunda fecha.

*** Mientras que hoy jueves se inicia la segunda fecha de la Liga 1 –Fase 2 con los siguientes encuentros a jugarse desde las 11.00 a.m. : CARLOS A. MANUCCI Vs. CUSCO FC y SPORTING CRISTAL Vs. CARLOS STEIN, oportunamente estaremos dando a conocer los encuentros complementarios.

*** Hoy el FBC Melgar de Arequipa en el Estadio Nacional de Lima, jugará el partido de ida de la Sudamericana ante el equipo de Bahía de Brasil, esperamos que el equipo peruano, gane para de esta manera tener en el partido de vuelta que jugará de visitante, tener opciones de seguir participando, dando de esta manera piscos de alegría a los aficionados de nuestra patria que ya están cansados de los magros resultados que nuestros equipos vienen recibiendo en certámenes de esta naturaleza.

*** Hasta los videntes empiezan a manifestar de que Alianza Lima perderá este año de categoría, todo puede suceder con las cosas que viene haciendo el terco entrenador chileno, ahora tenemos que estar preparados  a esta triste realidad, ahora solo debemos esperar de que no ganen los equipos que están  por debajo del Alianza Lima en la tabla.

*** Hasta aquí mi KARIOCIA, regreso mañana, chao.


Texto foto

¿Y estos muchachitos?, son los jugadorcitos del Club ASA que organizan año tras año el campeonato Arakawa, aquí junto a sus entrenadores “Cemento”, “Cementito” y Alberto Díaz.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos