31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Funcionarios de PROVIAS estiman que en tres meses culminara expediente de saldo de obra de asfalto Calzada-Soritor-San Marcos

En reunión sostenida con las autoridades locales, funcionarios de Provias Nacional y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, anunciaron que en tres meses se tendría culminado el expediente del saldo de la obra de asfaltado de la carretera Calzada –Soritor –Selva Alegre, en adelante se pondrá en marcha el proceso de selección que podría demorar unos tres meses más y su ejecución que sería de 06 meses como mínimo.

Los funcionarios han asumido el compromiso de acelerar los trámites, sin embargo, dejaron en claro que se debe cumplir con la normativa, lo que hace suponer que la culminación de esta obra se haría realidad para fines del 2021. La población del Distrito de Soritor ha expresado su incomodidad debido a los graves inconvenientes que ha tenido este proyecto iniciado el año 2013 bajo el gobierno de Ollanta Humala Tasso. Representantes del Frente de Lucha invocaron la población a mantenerse unida sin descartar liderar una posible nueva protesta para exigir la culminación de esta obra esperada. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos