26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Puente sobre el Huallaga, una necesidad impostergable para Sauce

Ahora que se reabrió la actividad turística en San Martín, Sauce se llena de turistas, que esperan horas para cruzar el Huallaga, y se hace necesario la construcción del puente Sauce y el asfaltado de la carretera que conduce al distrito.

Hay mucha concurrencia en Sauce a pesar del temido el coronavirus, así como situaciones que se deben corregir, los resorts deben tener una capacidad limitada, un trabajo para sus autoridades.

San Martín es un gran hotel de turistas, señalaban en los primeros años del siglo 21, y no faltaba razón, el año pasado, el aeropuerto de Tarapoto fue uno donde llegaron más turistas para visitar los encantos de la región san Martín, y es que el turismo vivencial actualmente está en boga, incluso mayor que el turismo arqueológico, ya que en la naturaleza también puedes encontrar el turismo cultural.

Ahora, que el turismo fue reabierto luego de la pandemia, se ve que San Martín siempre será uno de los mejores destinos y Sauce el lugar por excelencia que todos quieren visitar, pero cuenta con falencias como una mejor vía de transporte hacia el distrito, y el anhelo de todos los saucinos el puente sobre el río Huallaga, que hará de Sauce un emporio turístico-económico del Perú.

Efectivamente, el traslado en bote para cruzar el Huallaga es una experiencia maravillosa, pero hasta ahí llega, el turista actualmente quiere rapidez para llegar a su destino y para cruzar el Huallaga se demora varias horas, lo cual hace contraproducente el viaje, que, de una experiencia maravillosa, ahora puede convertirse en un mal recuerdo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos