22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Director de Hospital MINSA Moyobamba anuncia modificación de los ambientes

SE INFORMÓ QUE HASTA EL DÍA DE AYER HUBO DOS PACIENTES CON COVID

Debido a la baja incidencia de casos coronavirus en el Alto Mayo, en el hospital Minsa de Moyobamba, se dispuso hacer algunos cambios en ciertos ambientes de atención, así confirmó el Médico Cristhian Eduardo Córdova Roque director del Hospital.

Señalo que la sala de emergencias donde antes se atendía exclusivamente a pacientes con sintomatologías del coronavirus, nuevamente pasará a formar parte de las atenciones de emergencias, el área de hospitalización continua en el quinto piso.

Así mismo se informó que hasta el día de ayer solo hubo dos pacientes con Covid 19, ninguno en UCI, el último paciente fue referido a la ciudad de Chiclayo hace 10 días aproximadamente, sin embargo, EsSalud ha solicitado el día de ayer una cama con ventilador mecánico para un paciente que se complicó su estado a causa de otra enfermedad.

Importante, en relación a la generación oxígeno, el galeno dijo que está garantizada con la instalación de las dos plantas, sin embargo, instó a la población a no bajar la guardia ante el anunció de un posible rebrote como viene ocurriendo en países de Europa. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos