23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

En Tarapoto: Vecinos agreden a sujeto sindicado de arrebatar teléfono móvil

Un sujeto sindicado de arrebatar un teléfono móvil en la intersección de los jirones Ramón Castilla y Colón, fue intervenido y agredido por los vecinos del barrio Atumpampa de Tarapoto, quienes cansados de hechos delictivos hicieron justicia con su propias manos. El Personal de Serenazgo y la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para trasladar a los involucrados a la dependencia policial.

El intervenido fue identificado como Howard Lozano García de 24 años de edad, según información proporcionada los agentes de las fuerzas del orden.  Edson Ademir Espinoza Céspedes, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín, indicó que el intervenido podría ser denunciado por el delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado.

Espinoza Céspedes recomendó a la población a no tratar de hacer justicia con sus propias manos, porque podrían pasar de denunciantes a ser denunciados, lo que finalmente afectaría la situación jurídica de las víctimas.

El Gerente de Seguridad Ciudadana instó a comunicar cualquier emergencia a la central del Serenazgo de Tarapoto, marcando al 915071474, línea que está habilitada las 24 horas del día. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos