22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, Martes 27 de octubre 2020

Amigos de EMAPA cuando lograron en la cancha del Jiménez Pimentel el título del Arakawa, saludos para ellos por haber estado de aniversario.

 

*** Aquí estamos, listos para como siempre seguir contándoles los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, siempre agradeciéndoles por su deferencia y por su puesto recibiendo vuestras sugerencias que nos motiva seguir aprendiendo ya que cualquier sugerencia siempre será bienvenida.

*** Definitivamente con el inicio con pie izquierdo del Alianza Lima en la Fase 2 de la Liga 1, su situación de verdad debe ser preocupante, digo debe ser debido a que el equipo no juega a nada y los dirigentes fundamentalmente del Fondo Blanquiazul, manifiestan de que el actual DT Mario Salas sigue teniendo la confianza, por lo visto si el equipo no mejora, definitivamente los aliancistas debemos ya pensar en la baja ya que la derrota ayer de 2 a 1 ante el Huancayo FC, estamos solo a tres puntos de los coleros, ahora solo debemos de mirar la tabla general de la acumulación de puntos para ver si nos alejamos de este fantasma de la baja, solo esperamos que como dicen muchos, la mala suerte se aleje del equipo para tranquilizarnos ya que con ese equipo no tenemos opciones de ganar el título de la Fase 2 de nuestro campeonato, los demás resultados de ayer al término de la primera fecha de la Fase 2 fueron: CARLOS STEIN 2 – 1 CANTOLAO, ALIANZA UNIVERSIDAD 0 – 1 SAN MARTÍN y el equipo del UTC jugaba con el Binacional al cierre de nuestro trabajo, mañana les daremos a conocer las ubicación de los equipos en las dos series y por su puesto los partidos de la segunda fecha.

*** Dese las 10.30 a.m. en el Estadio de la Universidad Nacional de San Marcos, se inicia la Liga 2 de nuestro fútbol, donde 10 equipos buscarán el único cupo para estar el próximo año en la Liga 1, estos son los partidos a jugarse: SANTA ROSA Vs. SANTOS FC, SPORT CHAVELINES Vs. UNIÓN COMERCIO y UNIÓN HUARAL Vs. JUAN AURICH, mañana miércoles se juega el complemento de esta primera fecha con: PIRATA FC Vs. COMERCIANTES UNIDOS a las 11.00 a.m. y ALIANZA ATLÉTICO SULLANA Vs. DEPORTIVO COOPSOL.

*** Ayer estuvo cumpliendo 36 años de vida Jefferson Farfán, por este motivo, el jugador ahora exclusivo solo de nuestra selección, ya que no juega por ningún club, recibió saludos de los Clubes que defendió hasta este año, y por su puesto de la FPF que es la que le viene dando las atenciones del caso para sus entrenamientos, convirtiéndose de esta manera, como lo dijimos, en el jugador de nuestra selección.

*** Hoy a eso de las 7.30 p.m. el SPOR HJUANCAYO, estará recibiendo en el Estadio Nacional al Liberpool FC de Uruguay por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, esperamos que el equipo peruano saque a relucir la buena campaña que viene realizando en el fútbol profesional y demostrar el por qué es cabeza de grupo en la Fase 2 de la Liga 1.
En tanto que FBC Melgar de Arequipa, siempre en el Estadio Nacional recibirá al BAHIA de Brasil pasado mañana jueves, como peruanos al margen de ser hincha de otro equipo, queremos que tanto el Sport Huancayo llamado el “Rojo Matador” así como FBC Melgar logren su continuidad en esta Sudamericana y para ello deben de ganar los puntos de locales ya que los partidos de vuelta se jugarán el próximo mes y aquí vale la diferencia de goles. Lo malo es que ningún medio de comunicación hayan dado informaciones sobre el particular, mostrando de esta manera los colegas de la capital peruana, mantienen su ideología centralista.

*** Por lo visto solo una lista se presentó para las elecciones de las nueva junta directiva del Club Social Huracán, esto debido0 que hasta el cierre de la presente no hubo otra lista a parte de la ya presentada, en tal sentido el amigo Oscar Vera debe ser el nuevo presidente del Huracán que hace muchos años ya no participa en el fútbol tarapotino, pero con buen criterio de sus antiguos dirigentes hicieron posible la compa de su propio local, constituyéndose de esta manera en el único club que tiene su propia infraestructura deportiva.

*** A parte de la baja por lesión del jugador crema Dos Santos, se suma ahora la de Alberto Quintero, esto debido a que el popular “chiquitin” ha sido considerado por el DT de la selección de Panamá para los dos partidos de las eliminatorias, de esta manera el equipo crema no podrá con él en dos partidos de la Liga 1.

*** Eso de Lapadula sencillamente amigos es la noticia del día, todos ahora piden que este jugador sea llamado por “argollero” Gareca para los dos partidos que nuestra selección jugará ante Chile y Argentina, de verdad todos los medios de comunicación habidos y por haber informan de este jugador, todo dependerá de la decisión que tome Gareca que debe estar dando dando a “conocer” a los llamados para afrontar los dos partidos del mes de noviembre, estaremos a la expectativa.

*** De acuerdo a informaciones que desde Lima llegan, el jugador Beto da Silva pidió a los dirigentes que no le paguen una quincena de su sueldo por la inactividad que ha tenido en cuanto a lesiones se refiere, buena su conciencia que debería ser imitada por otros futbolistas que se mantienen lesionados y sin dar el aporte a sus equipos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos