23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Impulsan campaña tributos solidarios mediante visitas domiciliarias

EN LA BANDA DE SHILCAYO

La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, a través de la Gerencia de Administración Tributaria, viene impulsando la CAMPAÑA TRIBUTOS SOLIDARIOS 2020, a través de los gestores tributarios que realizan visitas domiciliarias para brindar información actualizada del estado de cuenta de arbitrios y tributos de los contribuyentes.

Actualmente los gestores tributarios, se encuentran visitando la parte centro, jirones como: Amazonas, Yurimaguas, Perú y progresivamente se extenderá a todo el distrito bandino. La campaña está vigente hasta el 31 de diciembre del año en curso y tiene descuentos del 20%, 30% y 50% en lo que arbitrios municipales concierne y el 100% de descuento en intereses y moras del 2020.

Asimismo, esta campaña de TRIBUTOS SOLIDARIOS, cuenta con una línea telefónica donde los contribuyentes pueden realizar consultas, absolver sus dudas e informarse de su estado de cuenta actualizado.

“Conscientes de lo golpeada que quedó la economía a raíz de la pandemia, en sesión de concejo se aprobó la amnistía tributaria que trae descuentos para los contribuyentes y estará vigente hasta el 31 de diciembre, deseamos que nuestro distrito siga desarrollándose, con mejores condiciones y mejorando su calidad de vida, por eso es importante realizar el trabajo conjunto entre la población y el Gobierno Local” expresó el alcalde José Del Águila García.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos