22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

La actividad física y deportiva es un elemento protector de la salud

La Academia de Kung Fu Shaolin del Sur y la Academia de Artes Marciales Mixtas Guerrero Selva iniciaron los entrenamientos respetando los protocolos de prevención de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud.

Después de 07 meses de encierro por la emergencia sanitaria es necesario hacer deporte para desesterarse, mejorar nuestro estado físico, emocional. En la academia los estudiantes aprenderán defensa personal, y la disciplina que es uno de nuestros pilares fundamentales.

Hemos establecido diversos horarios de entrenamiento a fin de no generar aglomeración, es por eso que hemos creado horarios de lunes, miércoles y viernes y los días martes, jueves, sábado, en horarios diversos.

La actividad física es un pilar fundamental en la promoción de la salud y en el bienestar de las personas ya que tiene beneficios físicos y psicológicos: mejora la movilidad articular y muscular, favorece la salud cardiovascular, contribuye a tener un peso saludable, ayuda a disminuir el estrés y a reducir el riesgo de enfermedades como hipertensión, diabetes, colesterol, entre otras.

Los entrenamientos están siendo dirigidos por mi persona en todos los días y horarios. Los esperamos en el Jr. Miguel Grau 554 Tarapoto o pueden comunicarse al 987 253 133 para recibir información detallada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos