24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Liberan a dirigente vecinal por presunto delito de usurpación de terreno en litigio

ESTUVO RETENIDO EN LA COMISARÍA DESDE EL VIERNES 23 DE OCTUBRE

Israel Chuquival Chilicahua ayer fue puesto en libertad, luego de haber sido intervenido con otras seis personas por presunto delito contra el patrimonio- usurpación de un predio en el distrito de La Banda de Shilcayo. El dirigente vecinal estuvo retenido en la comisaría de esa jurisdicción desde el viernes 23 de octubre.

“No he cometido ningún delito, solamente he sido contratado con otras 6 personas por el señor Javier Hidalgo para realizar trabajos de construcción en un predio”, aseguró Israel Chuquival Chilicahua a la salida de la dependencia policial, desmintiendo la denuncia en su contra.

Israel Chuquival también señaló que desconocía que el terreno estaba en litigio y solicitó a las autoridades competentes que hagan justicia, porque solamente estaban realizando un trabajo para subsistir en esta época de emergencia sanitaria. El denunciante es un agricultor identificado como Wiliam Capinoa Tulumba de 58 años de edad. El caso está en manos de la Fiscal Titular de la Fiscalía Provincial Mixta de la Banda de Shilcayo, Paola Katherine Arévalo Flores. (Karina Roncal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos