Informalidad, irresponsabilidad; camioneta cargada de víveres se salva de caer al río Mayo

 Informalidad, irresponsabilidad; camioneta cargada de víveres se salva de caer al río Mayo

EN PUERTO METOYACU

Una camioneta estuvo a punto de caer al río Mayo cuando el conductor intentaba cruzar la balsa cautiva en el Puerto Metoyacu, hecho ocurrido el último sábado, al parecer las tablas que utilizan para el acceso a la embarcación se deslizaron originando que la parte posterior de la camioneta quede suspendida y a punto de caer al río.

El vehículo se encontraba cargado de productos de primera necesidad, resultaba difícil estabilizar, con apoyo de los pasajeros tuvieron que descargar todo el peso y tras varios minutos de intenso trabajo lograron rescatar la unidad móvil y continuar su ruta.

Los pobladores que viven en esta parte de la Provincia de Moyobamba, a diario utilizan la balsa cautiva como una vía de transporte para cruzar el río, ante lo ocurrido que por poco termina en desgracia. Hay que señalar que este tipo de accidentes se han suscitado en varias oportunidades dejando incluso pérdidas humanas. (Franclin Laván)

Te puede interesar:  Municipalidades de Elías Soplin Vargas y Moyobamba reciben cerca de 41 toneladas de alimentos de Qali Warma

Continúa leyendo