24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Amago de incendio en una pollería genera zozobra en vecinos del jirón Alfonso Ugarte

Este domingo por la tarde se registró un amago de incendio en el techo de una pollería que está ubicada en la cuadra doce del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, situación que puso en zozobra a los vecinos de la zona, quienes alertaron el hecho a los demás moradores. La rápida reacción del personal de ese establecimiento y de algunas personas hizo que el fuego sea controlado antes que se propale a viviendas contiguas.

El incendio se produjo a las 18:15 horas en momentos que el personal de la pollería estaba asando pollos y en opinión de los bomberos, la chimenea se incendió por falta de mantenimiento, ya que en ese tipo de negocios es común que suceda ese percance. Finalmente, no se registró daños personales que lamentar y los bomberos también contribuyeron para apoyar en esa emergencia.

Los vecinos manifestaron que no es la primera vez que se registra un hecho similar, ya que años anteriores también se reportaron ese tipo de emergencias en diferentes pollerías de Tarapoto y Morales, es por ello que los serenos indicaron que emitirán un informe dirigido a la gerencia de Seguridad Ciudadana, para que el personal de fiscalización intervenga y brinde las respectivas recomendaciones para evitar situaciones similares.

Los vecinos de la cuadra 12 del jirón Alfonso Ugarte apoyaron a sofocar las llamas, algunos llegaron con extintores y otros con depósitos de agua y de esa manera lograron controlar las llamas antes que lleguen los bomberos. Los trabajadores de la pollería evitaron brindar declaraciones a la prensa, mientras que los vecinos de la zona solicitaron que el personal del establecimiento tenga más cuidado para evitar hechos que lamentar. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos