23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Paciente con graves quemaduras que fue trasferido Lima necesita 15 unidades de sangre

Continúa con pronóstico reservado en un hospital de Lima, el albañil Francisco Alvarado Reina, quien sufrió graves quemaduras de tercer grado en las piernas, cuando prendía una cocina artesanal en su vivienda, ubicada en el distrito de La Banda de Shilcayo. Las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas lograron recolectar para el paciente 1780 soles, sin embargo, actualmente se necesita 15 unidades de sangre, porque será sometido a más de seis intervenciones quirúrgicas.

El paciente se encuentra desde hace varios días internado en la Unidad de Quemados del Hospital Arzobispo Loayza, los médicos tras evaluar su caso, recomendaron que Francisco Alvarado sea sometido a más de seis operaciones, su condición es grave y su familia solicita apoyo para lograr conseguir las 15 unidades de sangre.

Las personas que se encuentran en Lima y desean apoyar donando sangre para Francisco Alvarado Reina, pueden comunicarse al número telefónico de su hija Melvita Alvarado Sinti, al 968 984 640 o apersonarse al Banco de Sangre de Lima, ya que es de suma urgencia conseguir las 15 unidades que requieren los médicos, para que puedan realizar la intervención quirúrgica de manera inmediata.

Alvarado Reina fue transferido hace varios días a Lima con apoyo del Seguro Integral de Salud. Sus hijos se encuentran preocupados, ya que con el estado de salud crítico por las quemaduras,  la depresión de su padre se agudizó, situación que viene pasando hace unos meses por el fallecimiento de su esposa. (Karina Roncal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos