24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, lunes 26 de octubre 2020

*** Iniciando la última semana de este décimo mes del presente año que definitivamente a sido uno de los peores por la recesión de muchas actividades por eso del COVID 19, que enlutó a muchas familias del Perú y aquellos que los hemos perdido hasta el momento no queremos creer una triste y lamentable realidad, mientras tanto la política se mueve de acuerdo a intereses de aquellos que no está de acuerdo con lo que hace el actual Presidente que también tiene sus cosillas, de esta manera varios de los Presidentes siguen con un comportamiento negativo, de ahí que exigimos que de una vez por todas se haga justicia y todo lo robado por los “ladrones” `políticos sea devuelto, muy difícil ya que la corrupción está de medio, pobre nuestro Perú.

*** Con el sorpresivo triunfo del DEPORTIVO LLACUABAMBA sobre el SPORT BOYS por 3 a 0 y le bronca protagonizada por los jugadores del VALLEJO y MANUCCI, donde ganaron los del Vallejo por 3 a 2, el viernes pasado se inició la Fase 2 de la Liga 1 que debe estar culminando hoy lunes con los siguientes partidos: CARLOS STEIN Vs. CANTOLAO, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. SAN MARTIN, ALIANZA LIMA Vs. AYACUCHO FC y UTC Vs. DEPORTIVO BINACIONAL. Los resultados de los demás partidos ya jugados entre el pasado viernes y sábado fueron: CUSCO FC 3 – 1 FBC MELGAR, DEPORTIVO MUNICIPAL 0 – 0 SPORT HUANCAYO, UNIVERSITARIO 2 – 1 ATLETICO GRAU y CIENCIANO 2 – 3 SPORTING CRISTAL.

*** La FIFA nominó  ya a los árbitros que dirigirán por partidos entre Chile y Perú así como Perú Vs. Argentina. Ante los chilenos estará en el centro del gramado de juego el  uruguayo Ostojish, mientras que el colombiano Roldán será el central del choque ante los “gauchos”, esperamos que los encargados del VAR, no se vayan luego de estar en un bar y se hagan los “borrachos” en las polémicas jugadas que se dan y que lamentablemente no miden con la misma vara a los protagonistas de los equipos.

*** Bueno nuestros equipos FBC Melgar y Sport Huancayo, siguen en carrera en la Copa Sudamericana, donde esperamos que pasen a la otra fase, el equipo arequipeño jugará con el Bahía de Brasil en tanto que los huancaínos jugarán con Liberpool de Uruguay, nuestros equipos jugarán primero como locales y luego como visitantes, esperamos, como repetimos que , hagan buena campaña y dejen en alto el prestigio de nuestro alicaído fútbol, esta semana deben ya estar jugando ambos en el Estadio Nacional de Lima.

*** Tras la duda en la llegada de Pedro Gallese a la segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022  la expulsión de Carlos Cáceda en el último partido  de la bicolor ante Brasil, la FPF solicitud de Ricardo Gareca, está pidiendo a los dirigentes del  Sportivo Luqueño del fútbol guaraní la convocatoria del golero Alejandro Duarte, que para nosotros será reemplazante de Cáceda ya que de no venir Gallese, por fin jugaría Carvallo, vamos a ver lo que sucederá ya que para Gareca el titular indiscutible es su Gallese.

***Saludos tardíos para nuestro colega Segundo Demetrio Díaz Angulo que ayer estuvo de cumpleaños y por estas situaciones de la pandemia lo pasó en familia, estimado “Tomate” que vengan muchos años más de vida para la tranquilidad de tu familia y colegas circulistas.

*** Ya que hablamos de cumpleaños, el pasado sábado, nuestra Empresa de Radio y T.V. A&W cumplió 19 años de servicio en radiodifusión, parece mentira, pero es cierto, hace 19 años pues hicimos realidad nuestra inquietud de instalar nuestra propia emisora, en sus inicios nos nominamos como Radio A&W, en la actualidad cambiamos nuestro nombre comercial con KARICIA, de verdad agradezco a los amigos empresarios que confían en nuestro trabajo permitiéndonos emitir sus publicidades y fundamentalmente a nuestros oyentes a quienes definitivamente nos debemos, gracias por su preferencia y trataremos de seguir mejorando.

*** Lamentable el comportamientos de futbolistas extranjeros que pese a ganar su dinero en nuestro Perú pateando la pelota, demuestran su mal comportamiento, resulta que tres de ellos, un mejicano y dos colombianos, por no cumplir con los protocolos, tuvieron comportamientos criticables, motivando que el FBC Melgar le bote al mejicano  Omar Tejeda, mientras que los dirigentes del Binacional oficializó castigos para los colombianos Johan Arango y Camilo Mancilla, sin embargo estos futboleros si salen de sus equipos pueden ir a firmar por los de la Liga 2 que justamente inicia su campeonato mañana martes, eso para nosotros no vale.

*** Oficialmente una lista se ha inscrito ante el Comité Electoral para participar en las elecciones del Club Social Huracán que encabeza el amigo Oscar Vera García y tiene como integrantes a Wagner Orbe Sánchez, Franscisco Nilo Florindez Pisco, José Sebastián Zapata Pinedo, Leopoldo Rivero Rengifo, Ramiro Rivero Gonzáles, Luís Alberto Flores Rojas, Widenson Amasifuen Ramírez y Juan Carlos Reyes Ramírez.

*** Hubo tensión en el Estadio de San Marcos ya que luego delo choque protagonizado por el clásico trujillano jugado entre Cesar Vallejo y Carlos A. Manucci, los jugadores de ambos equipos protagonizaron escandalosa pelea fuera de la cancha, siendo, de acuerdo a las informaciones los entrenadores Hernán Peirano y José del Solar los que iniciaron este lamentable acontecimiento.

*** Definitivamente, los árbitros de fútbol, seguirán, mismos Congresistas teniendo “Inmunidad”, debido a que nadie los podrá reclamar o castigar por sus actuaciones que tienen dirigiendo los partidos, inclusive los que están a cargo del VAR no tienen castigo, justamente por haber criticado al VAR, el DT. Del Barcelona podría quedarse sin dirigir a su equipo hasta 12 partidos, por eso decimos que los árbitros tienen “inmunidad” y eso no puede ser.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto

Equipo de fulbito de la Municipalidad Provincial de San Martín, cuando en la cancha del Pedagógico se jugaba el Arakawa, podemos apreciar parados a Jorge Taboada, Darlin “Dalicho” y “Paque ya” Perea, sentados Mariñho, Teddy “Alcalde” Navarro y Max Henry “Peladín” Rengifo, ahora todos están “buchizapas” y pelados. Para recordar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos