22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Vecinos del jirón Pedro Pascasio Noriega, molestos con empresa que ejecuta obra de asfalto

POR DEFICIENCIAS EN LAS OBRAS

Moradores del jirón Pedro Pascasio Noriega en el barrio de Zaragoza, se encuentran molestos debido a que la empresa “Consorcio Imperial” que ejecuta la obra de asfaltado no estaría desarrollando el trabajo con criterio técnico.

Al iniciar los trabajos, el Consorcio Imperial tuvieron levanto desde las bases a las veredas, con el compromiso que durante el proceso iban a reconstruir y dejar un acabado uniforme y técnicamente bien hecho, pero al parecer no vienen cumpliendo, causando malestar entre los vecinos.

Se tiene conocimiento que el expediente técnico estaría mal diseñado y no habrían contemplado la refacción de las veredas de los vecinos, además las rampas para el acceso a las personas con discapacidad son muy reducidas y los acabados no son los adecuados.

Frente a esta situación, los vecinos decidieron hacer público el caso, exigiendo a la Municipalidad de Moyobamba para que intervenga a través de la supervisión de la obra, de lo contrario dijeron no recibirán la obra en estas condiciones.

Desde la Municipalidad Provincial a través de la Gerencia de Infraestructura a cargo del Ing. Zein López Tuesta se informó que se viene realizando un informe a través de la supervisión a fin que se cumpla con refaccionar al 100% las veredas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos