34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

SE PODRÁ TRAMITAR Y RECOGER DNI EN NUEVA CAJAMARCA. RENIEC reinicia atención este viernes

Desde este viernes 23 de octubre, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) volverá a tramitar y entregar documentos nacionales de identidad (DNI) en la agencia que se encuentra en el distrito de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja. El local, ubicado en la carretera Fernando Belaunde Terry (km 447.50), atenderá de lunes a viernes, durante la mañana, de 7:45 a.m. a 12:15 p.m. Para ser atendido de manera ordenada, se recomienda pagar el trámite que se desea efectuar y reservar una cita ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Reserva de citas (https://serviciosweb.reniec.gob.pe/citasdnie/).

La Agencia Nueva Cajamarca se suma a los otros locales del RENIEC reabiertos en San Martín: las oficinas registrales de Tarapoto y Rioja, las agencias de Tocache, El Dorado, Lamas, Mariscal Cáceres, Moyobamba y Bellavista.

En todos los locales reabiertos del RENIEC, se atienden trámites como renovación de DNI y otros que no se pueden hacer a través de la página web del RENIEC. En esta página (www.reniec.gob.pe), se ofrece la opción de acceder a servicios en línea, que permite solicitar un duplicado de DNI, obtener copias de actas registrales y acceder a otros trámites y consultas.

Para recoger un DNI, es necesario confirmar si el DNI está listo para ser entregado en el local reabierto, ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Consulta el estado del trámite (https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm). El RENIEC recuerda que la vigencia del DNI ha sido extendida en tanto dure el Estado de Emergencia y que la rectificación del domicilio en el DNI no implicará un cambio en el lugar donde tocará votar en las próximas Elecciones Generales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos